AUN NO HAY ENFRENTAMIENTOS
ACA SOLO FUERON TRABAJADORES ENFRENTANDOSE A DELINCUENTES Y AGITADORES POLITICOS (PROFESORES)
UNA DUDA
QUE HACEN LOS PROFESORES GUIANDO A DELINCUENTES QUE ANDABAN ROBANDO?
SON PROFESORES O AGITADORES POLITICOS?
No todos los profesores... solo los awonaos izquierdosos de siempre (especialmente weones que ni siquiera tuvieron real contacto con el régimen militar...en mi caso, tuve tio preso político, lo que me hizo plantearme varias cosas, entre ellas,q al weas de mi tio lo dejaron solito en Yungay prisionero en cárcel...y solo cuando salio se acordaron q existía el aweonao, solo pa q siguiera repartiendo planfletitos)
Yo a mis alumnos les enseño a que tengan 1-"conciencia de situación": que gasten solo lo q tienen, eviten los créditos, y asuman q pertenecen a cierto estrato, porque recién a partir de ahí se puede hacer algo para surgir.
2-que tengan sentido común: No es inteligente que un wn desarmado provoque a otro que si tiene el arma.
3-qe se eviten conflictos innecesarios: te van a hacer control de identidad, mejor coopera. Si te pones choro, te van a reducir, y te vas a meter en un problema gratuito. De hehco, a mi me hicieron, con un amigo de la infancia q ahora es 1 wn medio hippie/comunacho control de identidad, y el wn casi me mete en un lio poniéndose a webiar... Pasa el carnet wn, y deja de huevear. El siguió en la suya: q sus derechos q no correspondia, blah blah blah... yo pase el mio, respondi, y me fui. No sé en que terminó el otro wn, pero adivinaré: lo redujeron x aweonao.
Tbn acá entra el tema incidentes. Ves que empiezan incidentes...ANDATE WN... a que te quedas? piensas que por mirar no te va a pasar nada? Yo he andado 12 años en protestas, y nunca he recibido ni un coscacho siquiera. En cuanto empiezan a huevear algunos con hacer barricadas, romper cosas, ME LARGO...Yo vengo de una generación que conoció consecuencias... Sé lo que es pelear, 1v1, y tbn cuando te llegan varios weones... Así que tengo claro que si participas de un conflicto con violencia, apelando a la ley del mas fuerte, pues te la van a aplicar de vuelta....y civiles v/s policías/militares 9/10 perderán los civiles, por muchos que sean, si en el otro lado se ponen serios....
Estos días veo colegas y gente semianarko hablando como q van a ir a una guerra civil... ellos incitan a los estudiantes, pues se sienten los tontitos útiles "guerreros de la justicia social", "pensadores críticos"... weones q habrán sacado título, pero se les nota q no se leyeron la constitución, el código civil ni el código del trabajo. Este país mejoraría algo con menos de esos weones, y mandando a la población a leerse esos docs básicos...