Viralizan video de comerciantes enfrentándose a estudiantes con palos y un machete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero los verdaderos Borregos están en progresismo y la izquierda caviar y toda la gente que salió apoyar las protestas sin pensar en sus consecuencias . Segundo en una revolución como es lo que está pasando en Chile , siempre van a haber varios grupos , Los que quieren conservar el régimen actual , los reformistas , los apoliticos que quieren cambios pero sin perder lo que han ganado , lo que podríamos decir que son la mayoría silenciosa y el grupo más radical que quiere cambiarlo todo y empezar de cero . Todo proceso social termina confluyendo en dos grupos que se terminan enfrentando .

los reformistas y patriotas deben tener el poder sobre este fraudulento pais
te falto nombrar a los patriotas, el globalismo es un fraude para destruir y empobrecer a los paises

Bandos? En las marchas hay gente que va a marchar pacíficamente. Luego están los que van sólo a destruir. Hablas de bandos? Esos weones que van a destruir van a terminar aburriendo a los que van de forma pacífica a protestar. Y la gente que no participa va a defender lo suyo contra los que quieren destruir. Eso no quiere decir que no estén de acuerdo con el movimiento.

yo me refiero a los tontos weones que estan fomentando crear una guerra civil politica, tontos weones de mierdas esos

Oye pedazo de animal se te cayó el cerebro, tu lucha qla o lo que piensas no refleja la realidad, si el enemigo es otro el tiro les salió por la culata, yo solo comento lo que observo. Espero se armen grupos y se maten entre ellos los qlos. Ya nada me importa.

mi lucha es la real, NO la de los tontos weones que buscan el desarorrollo de un pais sin eliminar antes a los illuminatis y a los jesuitas son unos pobres weones engañados jajaja, especialmente los que no tienen patria

ayyy niños....jajajaja, se le pasó lo choritos de una. a los weoncitos......bien los mecánicos de 10 de Julio, ojala pronto emerja un grupo de choque ciudadanos grande para empezar a darle duro a mariconcitos encapuchados y pendejos con aire revolucionario anarkista....

Este colegio hace 15 años era uno de los mejores de Chile. Ahora gracias a la ministra Aylwin y su genial idea de no segregar a los alumnos y permitir a recibir a cualquier mierda. Este colegio se transformó en un antro de ratas, delincuentes y weones flojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.