virgen a los 24 ayudaaaaa..!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Billionaire, 15 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunrisers

sunrisers Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo a los 17y pero sabes me tire artas minas y a ninguna la amava y encontre al amor de mi vida a los 23 y me hubiera gustado k hubiera tenido mi primera ves con eya asi k paciensia comportate como tu te imaginas k es tu mujer ideal y juegatela con paciensia suerte

2. QUEENX

QUEENX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj buena.

trankilo men, todo a su hora, no pork toos se tiraron de un edificio a cierta edad tu tb lo teni que hacer, esto no es moda, son sentimientos, experiencia, algo intimo tuyo, too a su tiempo.

y respecto a los que te molestan, perro que ladra no muerde¡¡¡¡¡¡¡apuesto que viven con el brazo con calambre y se jactan de las medias experiencias¡¡¡jajajaj

3. _suffer_

_suffer_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad no se ke esperas escuxar si la unica perosna ke depende esta situacion eres tu..si eres kapas de aguantar las burlas kedate asi..si te molestan muxos y no aguantas mas...acuestate cojn alguien....y si tu pregunta es si ay algun problema en ser virgen a los 24..no lo kreo....
    Saludos.!

pd:YO EN TOO CASO PERDI LA PERDI A LOS 17

4. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wuea suya compa

5. mainus

mainus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chizzzzzzzz con la era de los pokemones
    ya deveriay estar + descartuchado
    las pokemonas son faciles

6. siroz

siroz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmm

ai depende de lo que quieras tu, si quieres que sea algo lindo espere no mas y filo con lo que le digan, pero si quieres puro remojarlo lo mejor es contratar sus cochinas. todo depende del gusto del consumidor.

suerte cumpa y no pesque a wns

7. alfredozaid

alfredozaid Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupi perro.
    ya llegara

8. PELIRROJA28

PELIRROJA28 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes no quiero sonar mu mamona o muy cursi pero creo que el hecho de ser virgen a esta edad, es lo mas genial que encuentro aparte es lo mas intimo y lo mas preciado que le podras entrgar a la mujer que enverdad sepa quererte y te entregue todo lo que tu estas esperando no te preocupes y no pesques a los demas que te molestas sientete orgulloso de eso. no creas que por ser virgen dejas de ser menos hombre sino todo lo contrario
    un beso,,,.

9. DONMATEO

DONMATEO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pontelo o ponselo...eso..........siempre contra la infeccion del sida.........

10. Don'tKillMe

Don'tKillMe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aer.. compadre.. io fui virgen hasta los 21 y no me arrepiento de haberlo sido hasta esa fecha. Vi cada weon de 17 años siendo papá que me hacia ver que mejor me esperaba un rato y veia que mina realmente iba a tener el gustazo de estar conmigo. (si wn..me la creo, y?) A los 24 no es una edad como pa pensar de que estai mal con el tema de la virginidad, es cierto, te estai perdiendo de wenas sensaciones y momentos con tu mina, pero si fué tu decision, ES RESPETABLE, no pesquis a esos wns de acá que lo unico que han hecho es ser tal cual son tus compañeros de trabajo, unos wns hijos de pU745 que no cachan en la pará que estás llevando. Wn, te entiendo, ahora si queris seguir esperando,bkn por ti, sino es asi, te lo digo al toque, no te metai con una PUTA, por que cuando perdis tu virginidad es algo que (idealmente) debes recordar como un wen comienzo, es por algo que te estai aguantando, no se lo vai a ir a entregar a una cualquiera po... o sea.. si hubiese sido asi, a los 14 te hubieses metido con una puta y ya...

espera a la mina que realmente te haga decir : " si wn, con esta me meto" y la haces, y te la inventai como siempre te la soñaste, la wea es que tu primera vez sea notable po.. por algo te has estado aguantando (sorry por ser majadero con eso, pero sino, no tendria sentido tu espera)

ia wn.. me fui en volá con lo del consejo, pero te lo digo en wena onda, como un wn maduro y que ia no te puede agarrar pal webeo en esa area... insisto que es respetable e incluso aplaudible tu decision, pocos wns llegan a eso... preguntale a los que te han webeao.. ¿como fuè tu primera vez? mas de alguno te sale con un pastelazo... EVITA ESO... Hazlo memorable... como debiera ser la primera vez de todos...

Saludos y mis respetos.. (Y)

11. niñoxico

niñoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre, disfrute de las bomdades de esta vida...tranquilo nomas, la liebre va a saltar solita, eso si no se valla a empotar con la primera mina que se le tire al dulce , que le sirva de experiencia , y tranquilo y valla pensando en la super llave de cachetes que se le viene jeje :D

slds y suerte vieja

12. punk

punk Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hermano tiempo al timepo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas