virgen a los 24 ayudaaaaa..!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Billionaire, 15 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rogers

Rogers Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

Compadre, no seas como la mayoría de los mediocres que dicen ser hombres. Tu planteamiento es válido y denota madurez. No hagas caso, lo malo de todo es que si le cuentas tus cosas a medio mundo obvio que te wevean porque hay cerebros que no dan para mucho y no comprenden. Loco, nadie tiene por qué enterarse de tus intimidades, cuando te pregunten inventa una historia pero no comentes que eres virgen, no olvides que esta sociedad es machista y hay hombres que son muy crueles para sus bromas... pero es lo que hay.

2. suzujackie

suzujackie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    MIS RESPETOS...bien por usted.....yo fuí bastante precoz...y por eso no estoy acomplejado..no veo porqué Ud. debe hacerlo..es una wea personal.
    si lo metis ene veces..está bien..y si no =..es wea de cada uno.
    mientras te sientas bien tu..el resto pasatelo por la pixula wn..
    pero busquese una minita que valga la pena..no lo meta en cualquier lado..si la wea no lo pilló en la calle..saludos

3. dark_chalo

dark_chalo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ehmm compa ute trankilito que algun dia le va a llegar a menos que seas un verdadero adefecio de la naturaleza pero bue ...

4. lorenzo carcamo

lorenzo carcamo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El ñato no tiene ojos pa ver

5. jpablitox

jpablitox Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver amigo. Yo creo que es una cuestión de gustos, si a ti te interesa o no descartucharte, pq no podí hacerlo pq te webean. Además si no quieres que te webeen deja de andar contando la wea. Y no le haga caso a los weones qu ele dicen fleto o wn feo. Si fuera por feo, yo nunca me hubiese tirado una mina y me he tirado más que la cresta y no me tiro mas pq no quiero no más y por una wea de ser fiel a mi polola.

Te voy a dar los siguientes consejos:

Si estás desesperado por hacer la wea, sientes mucha curiosidad o algo así, la opcion más barata son las putitas. Yo nunca he ido a una, pero lejos es lo más barato, una mina normal, por muy buena onda y cercana que sea, a la larga te saldrá más caro. Ahora la otra idea es alguna amiguita con ventaja, yo cuando no tenia polola tenia una de esas, todavia es mi amiga pero ya no me la tiro.

Si quieres esperar a la mina indicada y seguir con todo el cuento del romanticismo, es una super buena opción también, esperar cuando venga, el problema es que cuando uno esta caliente le cuesta discernir entre la mina ideal y cualquier mina. Y sobre todo no se acompleje por ser casto, si al fin y al cabo es una opcion y uno no pasa a ser anormal por eso.

6. javi_632

javi_632 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no le hagas caso a tus amigos tu tienes que esperar a hacerlo con la persona con la que tu sientas que es la indiciada y no apresurar las cosas la persona indicada va a llegar en el momento en que menos lo esperes

7. Kodicia

Kodicia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta man la volaitaa teni k puro ponerle empeño... y estar vio a la juga xD

8. Arwenik

Arwenik Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ups creeo k mejor para la primera ves con una mina k kieras de vdd
    a mi me paso algo parecido a lo tuyo y cometio el error de no avermelo dixo :/ io nunka pense k era casto :S me di cuenta cuando
    me dijo toi adentro? ahahahah xDDDDDDDDDD

mejor dile........ aunk no ta nah de mal comerse a uno nuevito k escaso ai ;)

9. Riveros_213

Riveros_213 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y TU TAMPOCO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

10. drox

drox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmm Puta no se compadrito espere no mas x eje io tengo 16 y ia no soy virgen y puta eso viene cuando viene xD espere no mas :D

11. Maximo X

Maximo X Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo compadre.. To a su tiempo no apures las cosas... Solo se te va a dar todo

12. baarbiie ®

baarbiie ® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    al parecer no han comentado muchas niñas aca

io lo hare brevemente

io tb soi virgen, no m complica

pero si te digo k lo guardes pk ia llegara kien lo valore i te haga sentir como alguien uniko i especial

trankilo i no hagas tonterias de las k te arrepientas.

x*

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas