virgen a los 24 ayudaaaaa..!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Billionaire, 15 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    anda a putas nomas y se acabo la wea

2. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    por eso la echamos de la casa...por andar contando intimidades...que se comio a un cura, que a un paco, que un bombero....mi taita le decia ...." oscar cuidate, no quiero saber con quien te metiste...oscar..usa condon pero este travesti qliao siempre ha sido la deshonra de la familia...te pido disculpas si divulgo lo de ustedes....

3. pitbull01

pitbull01 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro teni 2 opciones la primera pensar bien la cosa y irte con unas putas y perderla hay o esperar a que te llege tu momento con tu mina..la wea esque eso tu cachai que no es de la noche a lamaÑana
    pero si keri que te quede gustando la cosita vaigale con una putita y que le aga la pega al maxiiimooo

4. copeteroxs

copeteroxs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no te metai con cualker mina si no lo senti wn , es opcion de cada persona y es respetable yo la perdi pendejo como a los 15 con una mina x y no fue bkn , es rico hacerlo con tu mina y k la keras.

5. SHUNCHO

SHUNCHO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno perro yo tanbien estaba angustiado por lo mismo yo en ese tiempo tenia tu edad, hasta q lo hice pero con la mina q yo queria y fue riko ahura como primeriso la weaita te va a qedar gustando obvio ,,,,,, pero ojo perro,,, trata de que despues no lo hagas con cualquier mina pu o si no el sida se te pega y cagaaste..... trata de buscar una mina q ambos se gusten y ahy gritar viva chile ,, eso me paso em mi caso lo hice con la mina q queria en mi pieza y en mi cama, ejejejejeej,,, nos vemos perrro y ojala te resulte.

6. patrickbass

patrickbass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jojo me kgatse maricon... jjojo uta la wea... no sigo reapondiendo porque se me acabo el dia en la oficina asi que pa la otra pero wena... 1-0 jojojo me kgo este travesti ql... jjjojojoj

pd: no es ironia es buena onda... legal

7. javaman

javaman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tirate una putinga nomas si la cuestion es pa entrenar asi despues cuando estes con una mina que quieras ya estay ma preparado .....humilde concejo

8. Fap8854

Fap8854 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Que la kagan kon la respuestas: JA JA JA JA JA JA JA JA

Mejor no preguntar weas

9. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    el proximo virgen alos 40 weon

10. derast

derast Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta perro si no te complika el tema no teni pa ke apurte po siempre llega el momento...lo uniko si es ke derrepente el solo sexo kaxai akostarse con una weona pa sakarse las ganas no es malo...no tiene ke ser una mina fea ni na pero tampoko una top model po man.....puta eso po....ya llegara el momento man ojala ke sea luego porke no sabi lo ke te perdiii

saludos compa y suerte con lo suyooo

xau

11. sebiker

sebiker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yava a llegar

12. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con todo lo que has esperado es ridículo que te vayai a meter con una puta po. Ya va a llegar quien te valore y se merezca tu primera vez, cuídate siempre eso sí que las warras abundan. Y los comentarios de tus compañeros pásatelos por donde mejor podai, pura boca seguro.

Tranquilo y full apoyo , yo fui virgen hasta los 22 y no me he muerto. Lo mejor es empezar grande y con criterio formado. Hay más respeto y responsabilidad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas