Vírgenes?? Qué les parecen?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por queweapasa, 1 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asdfxxx

asdfxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso, yo fui virgen hasta la edad de los 24 años. Varios (as) se preguntarán porque tanto?, fácil, porque en mi caso, yo tenía muy baja autoestima y cuando me independice, busque amigas por Badoo y conocí a una mujer que hasta el día de hoy sigue siendo mi primera mujer que me desvirginizo. Según ella, fui tierno, dulce, un caballero en la cama, pero en la segunda no pare hasta que ambos acabamos juntos.

Amo a mi pareja, ella es un regalo, y ese momento de intimidad es tan dulce y único que para mi nunca se me olvidará. Puedo decir que encontré a la mujer que tanto tiempo busque.

2. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

y eso es un pecado acaso???? :cafe:

3. smeagul

smeagul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no... y tiene lindos ojos ella =)

en mi caso, mi primera vez, con mi primera polola, fue desvirginizamiento mútuo... fue extraño, pero salió bastante bien...
    estuvimos varios años juntos.

nunca más he estado con una virgen, pero lo haría, me gusta la posición de profe... y no niego que algo de fetiche tiene el hecho que sea virgen. Claro que buscaría que fuera una excelente experiencia para ella.

4. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    virginique?? q es eso

5. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

jajaja

mmm concuerdo con eso de que hay un poco de fetiche siendo "profesor" :santo:

6. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    yo una vez estuve con una chava que creo que me uso para que la desvirginara y nada mas. la historia la escribí en los relatos eróticos. Luego tuve otras novias que ya no eran virgenes, y con ellas hubo de todo, luego me toca una ya en la universidad que aun era virgen y pues la respete, si tuvimos intimidad pero respete su virginaidad. Terminamos el siguiente gañan con el que anduvo se la comió XD. luego hubo otras y luego conocí a la que hoy es mi esposa =) ella tambien era virgen y pues me toco enseñarle, ahora descubrimos cosas junto y es lo mas placentero que puede haber.

En resumen no estaría con otra mujer virgen, y siento tristemente que cada vez se valora menos eso, y no es que las mujeres valgan menos si no son virgenes, pero siento que malbaratan su primera vez en la mayoria de los casos.

No se, es un tema muy complicado.

7. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    263
    soy virgen,tengo record de dura muchas horas en pajas,soy super caliente.

[video=youtube_share;Dh9xvaUI8xA]http://youtu.be/Dh9xvaUI8xA[/video]

8. Dr.Lyon

Dr.Lyon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis dos pololas han sido virgenes, con las minas que he estado entremedio no, te digo que es agradable ser el primer hombre de una mina, pero a la larga tu queri una mina que sepa bien lo que hace, sin tapujos ni weas :lol:

En perspectiva la experiencia se agradece.

9. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    :ojos:

10. N o i r

N o i r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es una mina pa pasar el rato.. que sea con experiencia, si fuese una mujer para formar algo mas serio y estable ojala que sepa lo mismo que yo, aunque si tengo que estar con alguien que tiene mucha experiencia, no voy a dejar de estar con ella porque tiene mucha experiencia.

11. queweapasa

queweapasa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    es verdad derrepente los hombres queremos sexooo brutal y que den todo en la canchaaaa y las virgenes o recien entrando en el sexo no saben o les da pudor realizar por eso se busca una chica con experiencia eso es lo riko!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas