Virgenes V/S Experimentadas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por florenciaaa, 19 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DakaMuzikal

DakaMuzikal Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    desvirgar a una mujer, no es placentero, de echo es incomodo y para mas colmo por lo general no se termina. lo que si, es lo mas lindo que hay k una mujer quiera que seas el primero en su vida. para mi oviamente prefiero k ella sea virgen, por el echo de que estoy seguro de que si tengo sexo con ella es por k me kiere y no es por el puro sexo, aparte que la vagina se amolda a la forma del primer pene que la penetra, por tanto, eso hace que el sexo con esa chika con la cual has sido el primero, sea extraordinario. pero oviamente si el sexo perdura durante varios meses y se gana experiencia. de lo contrario no es para nada "riko"

en contra de esto, el sexo con una mujer experimentada suele ser muy bueno, placentero y comodo. pero a mi no me gusta el echo de saver que la chika a la k amo, antes k yo, fue penetrada por 2 o 3 hombres, no se si me entiendes, los hombres somos celosos de naturaleza, y uno no se abstiene de pensar en eso no?

asi k la cosa esta masomenos ekilibrada.

pero yo para mi polola, la pefiero virgen, para asi saver que ella me kiere y no es solo sexo :)

saludos

2. BlacK

BlacK Invitado

Para un hombre sin experiencia es bueno una mujer experimentada, y para un experimentado es bueno una virgen, así se complementan.

Aunque cuando los 2 son virgenes se produce algo especial, como están a la par.

A mi, no me importa mucho si es o no virgen, con tal de hacerlo con respeto y amor, bkn.

Saludos.

3. ^[mAxz]^

^[mAxz]^ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    virjenes para mi son mejores
    me atraen mas en todo aspecto

4. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Mmm prefiero una mujer experimentada NO por lo que me pueda enseÑar,ya que algo de experiencia tengo , sino por que en la cama se pasa mejor ambos sin tapujos disfrutando del sexo de una forma mas placentera para ambos, no me interesa desvirgar a una mujer por que creo que eso lo deberia hacer una persona que realmente la quiera ya que es importante para ella , yo no he estado en ese caso pero si he tenido la oportunidad de hacerlo pero no lo he echo por respeto a ella,

5. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16

compadre de adonde xuxa saco esa wea a tenido relaciones alguna vez

6. sebastyan

sebastyan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm nunca me eh metido con minas virgenes.. pero por lo que sé, es que es distinto , ya qué al ser la primera ves ellas estan más tensas & por ende sus musculos vaginales estan mas apretados, & cuesta más.. bueno eso es lo que se xd, no se si estoy en lo correcto xd

7. Diegosex

Diegosex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wn da lo mismo si es virgen o no:| mientras la mina se sienta
    segura con uno bkn! :)

8. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    mmm
    la mayoría de los hombres buscan a la experimentada para sexo casual
    porque tienen mas habilidad en la cama
    y a las virgenes para una relación formal incluso hasta casarse

el hecho de que sea mas apretada mmm es sólo al principio con la virgen
    porque después de sus wenas batallas ya es igual.
    saludos

9. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    en lo personal, yo ya tengo edad para buscar algo serio, una relación estable, si es posible matricidio, así que por ende prefiero la virgen (como dije en la respuesta anterior)
    creo que es así en la mayoría, pero no estoy seguro.
    saludos

10. atjac

atjac Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 41 años a cuestas, les puedo contar que para el pacer tanto una virgen como una experimentada da igual, el tema de las virgenes es nada mas que psicologico, tanto el pene como la vagina al entrar en exitacion ambos, producen el liquido para lubricar y por lo tanto una vagina virgen o penetrada anteriormente se hara faci penetrar al estar lubricada, para mi me da igual si es virgen o no, es mas me quedo con alguien con mas experiencia.-

11. luigigolo

luigigolo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1

x2 incluyendo la edad .......tambien me da = .......aunque uno no deja de fantasear conque unno estara con una mina viergen ......wea sicologica:lente:

12. akemi_k

akemi_k Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    naa es un mito que las virgenes son mas apretadas ...io creo que a los hombres les gutas las virgen por que bien como dice el polo ai menos riesgo de infeccion, ademas al hombre le gusta llevar la batuta onda ser mas experimentados que la mina ... por que diganme que no es cierto, que cuando el hombre se mete con una mina seca seca en la cama que la sabe hacer toas, super experimentada y toa la wea los hombres se coiben, igual la piensan, que la mina ta mas manosia que fierro de micro.. y eso no les gusta tanto como el ego del maxo quea ai nu ma ... o nofre?? weno eso lo e sabio por las converzaciones con amigos...
    eso seria saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas