Virgenes V/S Experimentadas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por florenciaaa, 19 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dester200x

dester200x Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que eso es variable, la sensacion de desvirginar a una mujer como ya lo dijeron antes, va mas en la mente que en el cuerpo, es sentir que fuiste el primero y que a esa mujer jamas se le olvidara...dicen que el primero jamas se olvida, es sentir que contigo esa mujer confio para atreverse a hacer lo que quiza no se sintio lista para hacer con otro.
    De lo fisico, es cierto que se siente mas apretado, pero en realidad, esto en ocasiones puede resultar hasta un poco molesto, ademas hay mas responzabilidad en todo esto...una mujer experimentada, por lo general yasabe como tocar a un hombre y como hacer sentir sensaciones distintas, con el tiempo hombres y mujeres aprenden cosas nuevas, sobre todo si se ha tenido una pareja estable, ademas eso de que si el pene es mas grande al momento de la primera relacion, los demas debieran tener el pene mas grande aun para sentir mayor placer es mentira.
    Explico, el coito, se trata de frotaciones con ambos organos sexuales, la mujer dentro de la vagina, tiene muxas zonas herogenas con las que sentira placer, entro de ellas se encuentra el punto G, la cual estaba ubicada a unos 5 Cm del clitoris, y que es mucho mas facil para una mujer ubicarla que para un hombre, esa zona le da el mayor placer sexual a la mujer, y para eso solo se necesitan 5 cm... Y el hombre es sensible en todo el pene, sobre todo en el GLANDE (la cabeza), es por eso que no importa el tamaño...eso es mas mito y algo psicologico. "NO IMPORTA EL TAMAÑO DEL BARCO, SINO EL MOVIMIETO DE LA MAREA".

2. negro1984

negro1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm.....k en lo personal me gusta la experiencia aunk la primera llama la atencion solo por ser la priemera , ademas entre nerviosismo y too es complicado el asunto, y eso de k kedan sueltas ,,,,jajaja es xistoso pork he probado conmujeres k pasan en banda y mujeres k han sido mamas y tan apretaditas , eso es mas por la estrches de cada mujer , lo importante es k si es experimentada aprender, si es virgen enseñar,,,, pero bien

3. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

:jaja: eso losé!
    pero muchos han respondido otras cosas...por ejm uno dijo q si se casara buscaria a una virgen o_O!

el pq? vendria siendo cual :santo:

4. negro1982

negro1982 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres virgen... preocupate de entregarle esa bonita experiencia a la persona que tu estimes conveniente debido aque sera algo inolvidable y recordaras para toda tu vida. ahora pensado como todos son webadas de que es mas rico con una mujer virgen o experimentadas, debido a que lasvirgenes se dejaran llevar a lo desconocido siendo el hombre que siempre lleve las riendas o bien las mujeres sean mas cohibidas. con una mujer experimentada la mujer ya se conoce su cuerpo y sabe lo que quiere para sentir el placer por ende todo lo que se haga nosera para experimentar solo para disfrutar de lo conocido...

5. dionx

dionx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion una virgen es mejor aparte de eso qe nunk se termina depende si sabes llevarla y tratar si eres bruto obviamente no akabaran xq no le gustara pero con amor y cariño y bn suave pa hacerle cositas ella legara al climax y las experimentada no pasa na prefiero virgenes las experimentadas son muy amañadas y algunas tienen gustos muy raros y emkambiol las virgenes son mas trankilas aparte lo de ser el primero le da un plus diferente al acto sexual mas simbolico XD

6. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Saben que esta bueno este tema ps en mi carrera la mayoria eran hombres una vez los escuche hablando de eso y uno de ellos dijo que una virgen era rico por que nu mas sabias que estaba contigo pero que en parte tmb era malo por que por ser el primero se enganchan mas y les da vaina dejarlas en cambio una que ya tiene experiencia segun el da lo mismo y ps ahora que plantean el tema es bueno saber lo que los chicos opinan y mira que me eh sorprendido con algunas respuestas saludos D.T.B.

7. jonas1042

jonas1042 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira claro que al tener relaciones con una niña sin experiensia o virgen es bueno para el hombre por que eres el primero pero no es mas rico con una que tiene mas experiensia por que sabe mas en la cama y es mejor la unica diferencia es que esta mas apretado

8. juanperes11

juanperes11 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    lejos es mejor la virgen se adapta a la medida tuya y si si no tiene movimientos le enseñas y en 1 - 2 por 3 aprende

les digo aun mas y que es mas marcada la diferencia a la hora del sexo en las mujeres que parieron y las que se les relizo una cesarea

las que parieron con seguridad sufrieron cortes en la musculatura de la vagina y por ende hay mas dilatacion

y con cesarea lo contrario

9. gorecanibal

gorecanibal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo ke es mas la sensacion de sentirse unico

nada mas ke eso

10. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    cualkiera de las dos...va en como sea la mina...en la personalidad me refiero

11. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que a veces es mejor tener una mujer con experiencia para que te enseñe..... o tal cuando los 2 no tienen demasidada experiencia aprenden juntos.....

12. charliweb

charliweb Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una virgen es un regalo para un hombre que tenga experiencia, que no se porte como un bruto, de esa forma, ella lo disfrutará y descubrirá cuantas sensaciones es capaz de sentir en esa union intima. El hombre, enseñando, a la vez, obtiene un placer enorme... ideal amigos y amigas. Ahora con una mujer que ya sepa, es igualmente gozoso. Pues ambos se brindan sin tapujos, y cada uno entrega lo que satisface a ambos... en suma,, no importa si son virgenes o no... se necesita un buen musico para sacar buenas notas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas