Virginia Reginato es inhabilitada por 5 años para ejercer cargos públicos por abandono de deberes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta vieja chuchesumdare, la Barriga, el alcade de san ramon, la maraca culia frente amplista de providencia y una tracala mas de guachos reculiaos hijos de la gran puta deberían ser ajusticiados.

Creo que si aplicara la misma rigurosidad para todos por igual, no quedaría alcalde en ejercicio.

El poder y el dinero siempre terminan enlodando las gestiones en todas las comunas del país. Si no es el(la) alcalde(sa), es alguien de su confianza que abusa del instrumento público y roban a manos llenas.

PD: Ayer la cuenta de Twitter de la Contraloría se jactaba a modo de burla, de que gracias a ellos Reginato había sido removida... Como siempre dando opiniones políticas y prestándose para la farandulización de un organismo que no debe tener colores políticos...

qué pena más grande!....eso le pasó por weona, y al partido también porque es una vergüenza que se quieran mostrar como alternativa y se permiten shows como el de la doña.

Hasta que la mano de la justicia cayó sobre esta vieja qla. Y algunos siguen diciendo que la, derecha sabe administrar recursos... :awesomehands:
justicia de que?
¿?
esta wea hubiese pasado en peru estaría presa y embargado sus bienes por hacerse la "weona la chancha ql barsua",peor aun en Paquistán o china le hubiesen dado pena de muerte.:ahorcado:
así que quedo caga de la risa la ñora con la sentencia que le dieron ja ja ja ja
a mi me hubiesen dado una wea así después de no justificar y chantarme 20 mil millones pesos ja ja ja
hago la tremenda fiestoca:carrete: y directo de vacaciones al sur del:chao: pais uuuuhhhh!!!

bien y que pague pero ojalá fuese a todos por igual como a sharp, jadue , errazuriz que han dejado la cagá grande comprobado y ahí están aún haciendose los weoncitos

5 años de vacaciones para que goce todo lo que se robo, después vuelve y sigue robando
Políticos CTM son todos iguales estos HDP :monomeon2::ahorcado:

justicia de que?
¿?
esta wea hubiese pasado en peru estaría presa y embargado sus bienes por hacerse la "weona la chancha ql barsua",peor aun en Paquistán o china le hubiesen dado pena de muerte.:ahorcado:
así que quedo caga de la risa la ñora con la sentencia que le dieron ja ja ja ja
a mi me hubiesen dado una wea así después de no justificar y chantarme 20 mil millones pesos ja ja ja
hago la tremenda fiestoca:carrete: y directo de vacaciones al sur del:chao: pais uuuuhhhh!!!
Y que esperabas? Cadena perpetua? Con cuea le van a dar cinco años y un día. Justicia a la chilena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.