Se cae de maduro
"MADURO", QUE PALABRA MAS COMUNISTA JAJAJAJA
Se cae de maduro
en dias segun ellos presentaran las pruebas pero esto es una prueba viviente que mas prueba se requiereDonde puedo conseguir el paper de la investigacion con las evidencias?
El mismo viejo que cree en la homeopatíaLuc Montagnier ganador del nobel dijo que el vicho qlao fue creado en un laboratorio y además tiene secuencias del VIH. Esto salió hace un buen rato peor lo pescaron repoco.
https://www.t13.cl/noticia/mundo/ganador-nobel-medicina-coronavirus-creado-laboratorio-27-03-2020

o la envíen a un campo de reeducación o la citarán a la policía como le pasó al médico que detectó los primeros casoshagan sus apuestas, cuanto le queda de vida a esa chinita....

El mismo viejo que cree en la homeopatía![]()
![]()
![]()
Y yo critique al viejo. No se para que lloras y me atacasCompadre, solo comente a modo de que se entienda que la china no es la única que afirma que el virus fue creado, aparte el viejo qlao tiene un nobel a su haber algo no menor.
Quizás tú con raja tienes 4to medio y te las day de eminencia científica

y varias de sus interpretaciones no están respaldadas por datos, sin mucho fundamento, enunciadas pero no explicadas.