Estos argentinos fanáticos religiosos son capaces de echarle veneno al agua o la comida... Bilardo es su guía
La misma weá pasó en la copa américa que les regalaron a los traficantes de moco... Muchos weones contagiados con Covid en los equipos rivales...
vamos francia, vamos mbappe fernandez, a meterles la pelota en el culo a esos argentinos hijos de puta vo soy de la pandilla del guaren de asequia y su perro, tus opiniones son las mas weones del portalnet, macaco reculiao, te voy a meter la cruz por el culo para que aprendas
wn esque ya es muy evidente.....ratas, ladrones, y no me extraña, viniendo de los argentinos que toda su vida han robado y se han aprovechado, y no solo en el futbol. lo mas penca es que, si ganan latinoamerica los va a tener que aguantar hasta el pico con su wea de copa comprada, si Croacia ya antes de jugar contra ellos ya sabian que iban a perder, es porque esta wea esta super arreglada, pa que el enano se retire en gloria y majestad. lo otro, es que ganaran la copa, y se viene el declive infinito de Argentina, porque tristemente, despues de esto, no los van a querer meter ni por si acaso en el siguiente mundial, el 2026 se viene tan bueno, que muchas selecciones como Brasil y Argentina daran la pura cacha, y es porque se les esta acabando el juegito, y el FBI y la FIFA ya saben que en Conmebol son truchos a cagar, y siempre o son argentos o son brasileros los equipos campeones de Sudamericana o Libertadores, recuerden el futbol tiene esa wea de revanchas, y estoy mas que seguro que para el 2026 se viene una ecatombe en la Conmebol, no me extrañaria que Jadue tirara el salvavidas a Chile, y que Chile empieze a levantarse por los sapeos a el FBI.