Hace ya 2 semanas que intento meterme a mi face y no me deja, ingreso usuario y contraseña y me dice k mi face tiene un virus y que por motivos de seguridad fue desactivada temporalmante y que para eliminarlo siga los siguientes pasos, me pide reconocer las fotos de amigos, luego en el paso 3 me pide descargar un programa para limpiar mi pc de virus, una vez lo descarge pero no paso nada..solo llega hasta el paso 3 de 5...ayuda please !!
puedes colocar una imagen mas grande es que quiero ver que url tiene el navegador cuando te muestra ese "virus", ya que de realmente no creo que sea un virus me tinca mas que es una pagina falsa la que te tira, ya que de aver un virus abria mas de 1 usuario con ese priblema, me entiendes osea cuantos usuarios pueden haber en un iframe??, me tinca que es una pagina de fraude que intenta pasarse por facebook, asi que muestra una imagen mas grande y asi ver si realmente es algun problema de face o no
probaste logearte en otro pc, si puedes pues obviamente es tu pc el problema y ahí se empieza a hacer una limpieza
A mi me sucedió algo parecido.. pero no me indicaba que tenia un virus.. sino que me deslogueaba cada ves que escribía en el muro o comentaba.. lo solucione quitando la aplicación del facebook.. el unfinder o algo así. y cuando lo quite.. ya no me deslogueaba solo. Quizá sea porque estas usando algún aplicativo en el FB.
Si aun te sigue el problema cuelga una imagen algo mas grande plzz. Por lo poco que veo, es simplemente un sistema de facebook para evitar el robo de cuentas. Exactamente no se el proceso que usa, pero es mediante ip (imagino que seguira el rango de la ip, y si ingresas con otro rango te bloquea). Pero como facebook es una *** a veces pasa incluso sin cambiar de pc (a mi me paso) En caso de ser eso, sigue los pasos que te saldrán. Suelen salir imagenes y tienes que decir de que persona son. Por precaucion, cambia la contraseña, ya que alguien pudo haberse metido en tu face, y por el sistema de seguridad (mediante ip) lo bloqueo, pero cuando entras tu, igualmente sale el sistema de seguridad.