virus..virus.. VIRUUUUS!!! ¬¬'

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por borisx7, 18 Jun 2011.

  1. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    bueno... ojala puedan ayudarme en esto..
    hace varios dias fui ''contagiado'' k un virus cuando inserte una tarjeta de memoria de mi celular al note de una amiga.. [grave error] yaa la wea esk despues me di cuenta. del virus k tenia mi celu. es un NOKIA 5220 xpress music.. bueno no es el graaan celular pero me ha dado gran utlidad.. la wea esk no puedo sacar el virus.. aps.. cuando ingreso desde el celu.. las carpetas estan como en otro formato.. con el mismo nombre pero terminan con tres letras (supongo k las del virus) por ejemplo .. mp3.LNK , los archivos siguen intactos x ejemplo la musica y fotos.. PERO para poder ingresar x ejemplo a musica tengo k ir directamente al reproductor.. y en imagenes lo mismo.. debo poner la camara y elejir.. ''mostrar anterior', cabe destacar que cuando ingreso mi celu al pc.. no aparece nada.. solo mi antivirus responde pero tampoco muestra que es.. he buscado en muchos sitios y nada.. solo dicen k hay k formatear el celu pa borrar el virus.. pero obviamente no quiero borrar las fotos y videos.. la musica me da iwal xq la vuelvo a bajar xD eso compas.. espero su ayuda porque estoy algo desesperado :)
     
  2. kris_pezdemonio

    kris_pezdemonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    3
    kago perrin si quiere desacerce del virus puro formatear ...
     
  3. VenenoxHC

    VenenoxHC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    1
    weon, todo tiene solucion,
    mira si ut cel tiene virus tu comú tambien supongo limpialos los dos
    ------------------------------------------------------------------
    MalwareBytes Antimalware // Ver Manual.


    [​IMG] CCleaner // Ver Manual.


    [​IMG] RKill (Disfrazado de iExplorer.exe)


    [​IMG] Panda Cloud Antivirus // Ver Manual.

    Paso 1.- Descargue los programas arriba recomendados e Imprima estas instrucciones ya que durante el proceso será necesario continuar con todos los programas y ventanas cerradas.



    Paso 2.- Ejecute la utilidad "Rkill by Grinler" que se había descargado previamente al escritorio y esta renombrada bajo el nombre de "iExplore.exe" para evitar el bloqueo de los malwares. Una vez que esta fue ejecutada, es importante no reiniciar el sistema hasta que se le solicite.

    [​IMG]



    Paso 3.- [​IMG] Ejecutar "Malwarebytes Anti-malware"

    • Haga clic en la ficha de 'Actualizar' y clic en el botón de "Buscar actualizaciones".
    • Una vez que el programa haya descargado e instalado las actualizaciones, seleccione en "Realizar un Análisis Rápido" y pulse el botón 'Analizar'
    • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor sea paciente.
    • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados a ver los resultados.
    [​IMG]



    Paso 4.- [​IMG] Asegúrese de marcar todo lo detectado por MBAM, y haga clic en "Eliminar Seleccionados".

    [​IMG]



    Paso 5.- [​IMG] Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.


    Paso 6.-Nuevamente Reinicie su PC y compruebe los resultados y visite Windowsupdate.com para mantener su sistema operativo actualizado con las últimas actualizaciones y parches disponibles.

    Paso 7.- Utilizar alguna de estas dos opciones y así tener una segunda opinión para saber si nuestro equipo se encuentra libre de programas maliciosos:
    Opción A: Realizar un escaneo en linea con ESET Online Scanner

    Opción B: Analice todo su PC con: Panda Cloud Antivirus. (Gratis)

    Panda Cloud AV con su nueva tecnología anti-malware basada en la inteligencia colectiva y detección desde la "nube" le permiten trabajar de forma conjunta siendo compatible con la mayoría del software de seguridad que pudiera tener instalado en su equipo para poder realizar de forma rápida y sencilla un análisis en búsqueda de programas maliciosos en su sistema.
    [​IMG]
    Panda Cloud AV - Detecta y Elimina Malwares de forma Gratuita.



    Paso 8.- [​IMG] Ejecute CCleaner para realizar una limpieza del registro de Windows, cookies, temporales y archivos innecesarios del sistema.


    Paso 9.-Reinicie nuevamente su sistema y disfrute de su equipo libre de malwares.


    despues anda a inicio>ejecutar escribe "cmd"
    en cmd saldra algo asi.

    C:\Documents and Settings\nombre>
    C:\Documents and Settings\nombre>X: <<<<----pone la unidad y dos puntos, X = a la unidad de tu celular.
    X:\> <<<---quedara asi
    X:\> attrib -s -r -h /s /d


    lo importante es poner attrib en la unidad correspondiente esto avilita los archivos ocultos (archivos supiestamente borrados) a visibles.
     
  4. askah

    askah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que pasó ??? lo arreglaste ??? avisa pa ayudarte
     
  5. PadaW4n

    PadaW4n Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    1
    una cap ayudaria arto
     
  6. By.-Hack-Edema

    By.-Hack-Edema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    2
    broo tuve ese problema .. lo que pasa es que le virus te esconde las carpetas ... y crea accesos directos a ellos... esos son los que te aparecen con la extension .ink ...

    Lo que debes hacer es click derecho a alguna carpeta ... busca elq ue diga destino ... y lo colocas en la parte de vinculo de la carpeta ... cuando entres .. presiona click derecho en una parte en blanco y desactiva la opcion de oculto ... de ahi deberas guardar todas las cosas en el compu .. y lo mas recomendable es formatear el celu o la memoria SD ..


    Saludos espero Haberte Ayudado ..

    NOTA: El Mejor antivirus Para mi Avast! .. no me lo reconocio ... el NOD32 Tampoco ... y Menos Karpesky ..
    El Unico que me lo reconocio Fue El Panda pero Me elimino los archivos infectado .. Osea perdi casi todo ...


    El Mejor es avast porque te da la opcion de desinfectar los archivo ..
    Otra cosa que te recomiendo es un analiziz al pc .. antes de iniciar el sistema ... Avast! te da esa opcion ..

    ya que el virus aun no sera ejecutado ..

    Saludos
     
  7. pmgongora

    pmgongora Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustan las cosas fáciles, y segun recuerdo no se como, pero ese virus se me paso a la pc, disco duros externos y todas mis SD´s.

    Solo pon mostrar carpetas ocultas, copias lo que quieres, escaneas lo que copiaste con alguno de los metodos antes descritos para evitar que el cabron se valla a la copia de seguridad y luego formatea la memoria.

    En propiedades de carpeta le quitas el gancho a archivo oculto y vuelves a la normalidad..

    Eso hice yo y ahora vivo feliz de nuevo :)

    Nota: a la final formatie el disco duro de la pc tambien porque esta estaba infectada.
     
  8. superbrommer

    superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi el kaspersky me reconoce todos los virus..no he tenido ni un problemaa..
    Lo otro, siempre en cualquier sistema operativo de Windows (winxp. windows vista, windows 7) vayan a opciones de carpetas y dejen con ticket la opcion "Mostrar todos los archivos ocultos"
    y desmarquen las opciones de:
    Esconder extensiones de archivos de sistemas y...
    Esconder extensiones para tipos de archivos conocidos.

    con eso, los antivirus detectaran con mayor facilidad los virus que viene disfrazados como archivos ocultos y de sistemas.
     
  9. Kingcreek

    Kingcreek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    4
    XD me ha echo gracia eso. No uses antivirus y tu solo reconocerás mas que kaspersky.
     
  10. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pásale un buen antivirus actualizado, borra todos lnk, que son accesos directos, restaura las carpetas ocultas con cmd.
    Y listo