Visita de una cuñada fallecida

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por mannrrini, 6 Sep 2013.

  1. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    Portalianos sigo contando experiencias

    primero les comento que mi cuñada fallecio tragicamente, ella estaba de vacaciones donde otra de sus hermanas por la sexta region en un dia de verano deciden salir a excursionar ella andaba ademas con sus dos hijos y encuentran lo que parecia una "cueva"...entran y a los pocos metros de andar y estando oscuro no veian nada ...ella cae a un pique (forado en el suelo)que tenia mas de 30 mts de profundidad. cuando la logran rescatar varias horas mas tarde ya habia fallecido.
    lo que parecia una cueva en realidad era una mina abandonada y que no tenia ninguna advertencia ni señalizacion, nada.

    bueno en la epoca que ella fallece, mi pareja esperaba nuestro hijo, ya estaba en el octavo mes y la noticia la devasto..fue muy dificil ..ellas se llevaban muy bien y la ultima vez que se vieron ella le obsequio la cuna que habia usado su ultimo hijo...paso el tiempo y nacio nuestro bebe...fue un balsamo para llevar la tristeza que le producia la perdida de su hermana.....nuestro hijo le ayudo en ese proceso....

    estando un dia en la habitacion donde estaba la cama y la cuna que nos habia obsequiado en vida mi cuñada...estabamos jugando con nuestro bebe y de repente mi señora se pone triste..yo le digo que le pasa...y ella me dice que se acordo de su hermana....yo le digo " quedeate tranquila que seguro ella te esta cuidando desde el cielo" ......ahi sucede algo increible...nosotros estabamos arriba de la cama....cuando yo termino de decir esa frase y la cuna se estremece, la miramos y empieza a girar solo el movil...fue increible ya que para que gire el movil habia que darle cuerda...como podia ser que empezara a girar y a tocar su melodia solo....bueno esa fue la respuesta de que ella estaba presente y con nosotros en ese momento......



     
  2. Sandaq

    Sandaq Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    wena perrin, yo me hubiera cagado entero, jajajaja...
     
  4. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    te creo, y tambien yo me cago ahi mismo
     
  5. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    De todas las historias que he leido tuyas,esta es la que más puedo creerte xD. Se agradece.
     
  6. Maliken

    Maliken Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    No vay a poder echar cacha tranquilo con tu cuñada ahi en la pieza...
     
  7. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    brigida tiiiiiiiii
     
  8. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    buena historia.... los debe estar cuidando en estos momentos..... de todas formas yo ni cagando me levantaria en medio de la noche para hacer alguna wea porque en una de esas puede que veas un bulto o algo inusual caminando por ahi y me mearia ahi mismo xD
     
  9. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    en ese tiempo que paso esto y pensando que si la gente que fallece de alguna forma puede manifestarse o contactarse...yo estaba una mañana con lata de levantarme..tenia paja la verdad y como buen weon flojito..tenia calculado el tiempo que me echaba rajao en el auto a la pega eran como 20 minutos entre la ducha la vestia y rajao por la autopista.....estaba en la cama viendo tele y ya atrsado...de repente el televisor se empezo a cambiar de canal solo y quedo en uno que no tenia señal....yo lo unico que atine a decir fue "ya cuñadita me levanto altiro"...y me fui a bañar el weon flojo jajaja
     
  10. morpheo21

    morpheo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi abuela cuando fallecio dejamos todo apagado y la fuimos enterrar, cuando volvimos estaban todas las luces de la casa encendida todas, esa fue su despedida.