visitas en la noche

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por mannrrini, 20 Sep 2013.

  1. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    222
    sigo contando otro de los tantos fenomenos paranormales que he vivido

    esto paso hace como 5 años atras, en ese entonces vivia en una casa pequeña con mi señora y mi hijo que ahi tenia como 2 años..como hijo unico le compraba cuanto juguete podia..y tenia una salita de juego con todos ellos entre esos tenia una granja con muchos animales que hacian el sonido que correspondia...y otros tantos..la cosa es que un dia en la noche ya durmiendo...empieza a gritar en la sala de juegos un monito peluche chimpance...ese mono se lo habia regalado yo a mi señora hacia rato y nunca habia fallado...para que gritara habia que apretarlo fuerte como por la guata y asi hacia el tipico sonido que hacen ellos ....la cosa es que empezo a gritar solo...bueno no le dimos mayor importancia..y seguimos durmiendo..yo le dije debe estar ya fallando por el tiempo que ya tiene etc....pasaron un par de dias y mi señora en la noche me despierta y me dice escucha el mono otra vez esta gritando ..ya era raro por que estaba en la salita y ahi no habia nadie...me levante y fui a ver...lo quede mirando sono una vez mas y se callo...con esto comenzo todo..las noches siguientes yo dormia atento a la otra pieza pa ver que onda....de repente una noche paso algo demasiado cuatico...la granja tambien empezo a sonar....cantaba el gallo...o a veces el chancho, la vaca etc..esa vez fuimos los dos con mi señora a ver..y no podiamos entender como ahora era la granja....bueno asi empezo a pasar mas seguido..hasta que un dia paso lo mas raro de todo....mi hijo tenia un elefante que tenia unos cubos que se le echaban por la cabeza y salian por la boca y asi lo hacia sonar.....una noche empezo a gritar el elefante...yo fui a la pieza y lo tome..cagao de miedo...la cosa que lo doy vuelta y le quize sacar las pilas.....y no tenia pilas!!..como podia sonar si no tenia pilas era imposible....ahi me quede helado....alguien sabe que pudo estar pasando...
     
  2. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Cuentas tanta historia,que ya no se cual creerte,hagase un sahumerio compipa xD.
     
  3. pipe1990

    pipe1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmm... nose q pensar amigo!!
     
  4. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    te creo esos monos chimpance, especialmente aquellos que tocaban platillos (similar al que sale en la pelicula toy story 3), son cuaticos, y dellos he escuchado mas de una historia acerca de que cobran vida.
     
  5. Pepe94

    Pepe94 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hay una presencia, siempre trata de llamar la atencion de los habitantes de la vivienda, ya sea por ruidos o moviendo cosas. Como dicen arriba hagase un sahumerio compita xDD
     
  6. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    222
    jaja si deberia hacerme alguna especie de introspeccion o no se..pero para los que no puedan creer es todo cierto nada lo he inventado..tampoco he exagerado los sucesos que he vivido....ahora hace rato que no me pasa nada cuatico...facil un año o mas....lo ultimo fue aca en antofagasta y que lo conte de haber estado durmiendo y senti un dolor en la punta del dedo de la mano que me desperto y cuando abri los ojos habia una niñita de unos 6 años parada tocandome con su manito justo esa parte que me dolia..(fue igual como si me hubiese dado la corriente)..y cuando abri los ojos se escapo pero salio sopla como en camara rapida..lo juro..y no estoy loco ni esquizofrenico jajaj..saludos
     
  7. Pare

    Pare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    13.367
    Me Gusta recibidos:
    0
    permiteme ser no creyente en esta ocasion
     
  8. Soplamocos

    Soplamocos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    oh wn, no te lo tomes a mal pero, gracias a Dios no soy tu wn D:
     
  9. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    toy story..4