Viuda del cabo Alex Salazar: “El Gobierno se ha encargado de darle más garantías a los delincuentes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 15 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.689
    Me Gusta recibidos:
    7.506
    Viuda del cabo Alex Salazar: “El Gobierno se ha encargado de darle más garantías a los delincuentes que a Carabineros”
    Luego de la muerte del cabo primero de Carabineros tras ser atropellado por un sujeto en estado de ebriedad, la esposa del funcionario hizo un llamado al gobierno de “ponerse los pantalones” en materia de seguridad.
    [​IMG]
    La viuda del cabo primero de Carabineros Alex Salazar, Marly Victoriano Ñancucheo, criticó las gestiones del gobierno frente a la muerte de su esposo e hizo un llamado al gobierno a “ponerse los pantalones” en temas de seguridad.

    La mujer señaló que el gobierno “se ha encargado de darle más garantías a los delincuentes que a los carabineros”. Además, llamó al presidente Gabriel Boric a hacerse responsable de las gestiones: “Que se ponga los pantalones y haga la pega como tiene que hacerla. Él no está de presidente para ser la marioneta del resto”.

    Victoriano Ñancucheo manifestó que van a apelar hasta que el imputado por el crimen del cabo Salazar se le aplique la pena máxima.

    La esposa del funcionario policial acusó que el presidente Boric no ha dado la cara y que tampoco la ha llamado para comunicarse con ella.

    “El Presidente me ha mandado muchos mensajes, pero no ha sido capaz de llamarme él o venir y dar la cara. A mí me gusta decir las cosas de frente y supongo que el Presidente tiene los pantalones de venir y decirme lo que piensa acá”, sentenció.

    Prisión preventiva para autor del delito
    La tarde de este martes fue formalizado Jhoyner Bonilla, ciudadano venezolano apuntado como el autor del fatal atropello que le costó la vida al cabo primero de Carabineros Alex Salazar.

    Los delitos que se le imputan al hombre de 22 años son homicidio simple, maltrato de obra a Carabineros y conducción en estado de ebriedad.

    Luego de ser considerado por la fiscal Maritza González como un peligro para la sociedad y para evitar una eventual fuga, se determinó la medida de prisión preventiva.

    Bonilla habría salido del local y se habría subido a su vehículo con 1,79 grados de alcohol en la sangre, atropellando posteriormente a los carabineros que se encontraban efectuando la fiscalización, donde el sargento Moisés Zambrano y cabo segundo Jordán Mancilla terminaron con lesiones leves; y el cabo Alex Salazar fue embestido y arrastrado cerca de diez metros.

    https://www.cnnchile.com/pais/viuda-cabo-alex-salazar-criticas-gobierno_20230314/

     
    #1 Centurion_cl, 15 Mar 2023
    Última edición: 15 Mar 2023
  2. ffaundez

    ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    594
    Hizo pebre al Merluzo, y tiene toda la razón! Mis condolencias al Carabinero
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    El mismo slogan del facherio . Lo más probable que el Paco y su señora son fachos Pobreus Chilensis. Las leyes las hacen en el senado. El poder judicial es autónomo. Si es de apellido Quintanilla el veneco amante de kkkast saldrá libre.
     
    A fetox21 y Kuiyt les gusta esto.
  4. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    El presidente teillier no está ni ahi
     
  5. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    2.693
    Pobre mina... Con tremendo dolor y que le pauteen lo que tiene que hablar desde Carabineros... O desde la derecha. Ese tipo de declaraciones no son de la esposa de un sub oficial de Carabineros, lo siento pero es la verdad.
     
    A fetox21, alvacort y Kuiyt les gusta esto.
  6. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    Lamentable lo susrdido pero ponerle la culpa al gobierno?? Matan policías todo el tiempo y hace rato ningún gobierno hace algo... que se acuerde que gobernó piñera 8 años y sigue todo igual
     
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Comentario promedio del que cree que los flaites son víctimas.

    Cuando creo que la esquizofrenia tiene límites, sale con esto.
    Los Pacos están a cargo del Ejecutivo. Y los procedimientos se determinan ahí.

    Pero un weon que solo sabe hacer pan, que va a saber cómo funciona el sistema.
     
    #7 alvacort, 15 Mar 2023
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2023
  8. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    lamentable para la familia, pero el problema no es del gobierno, sino del codigo penal... los unicos que pueden modificar el codigo penal son el poder legislativo.
    quien culpe al gobierno por lo sucedido o por la puerta giratoria es una persona que no sabe nada.
     
    A fetox21 y marcepo les gusta esto.
  9. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    565
    una pobre viuda marioneta klia
    ahora que vea que cuando pase todo los mismos que la poyan la dejaran sola pero con amor ! jajajajjajajajajaj
     
  10. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.413
    Este es el nivel del votante zurdeque


    Tooh eh kurpa del fasherio, emprezarioh, pinosheh, milicoh, pacoh pero no der delincxente bictima del sistemah oe.

    Si @Hatuey tuviera panaderia y le asaltaran le diria al delincuente "perdoname que me vaya bien. Es mi culpa esto y que tu seas delincuente". Pero no la teni po viejo putrefacto. Ni tu hija te pesca.


    A las basuras (delincuentes) se les debe reprimir. Es lo que hacen los paises desarrollados. Jejejeje
     
  11. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    El actual presidente se dedicó a mermar a carabineros, desde que era diputado.
     
  12. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Visa humanitaria.....2018.....saludos
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas