Viuda del cabo Naín emplaza a la clase política en su visita al Congreso: "Quiero que se pongan los

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 29 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    Viuda del cabo Naín emplaza a la clase política en su visita al Congreso: "Quiero que se pongan los pantalones"

    Dahianna Pereira realizó duras críticas a los políticos en medio de la jornada clave en que se discute el proyecto de Ley Naín-Retamal, que busca reforzar atribuciones de funcionarios policiales.

    La viuda del cabo Carlos Naín, Dahianna Pereira, llamó a la clase política a "que se pongan los pantalones" respecto a la seguridad de los funcionarios ´policiales y acusó que el Presidente Gabriel Boric "me dijo que me iba a apoyar y no lo hizo".

    Los descargos de Pereira se dieron en medio de la discusión del proyecto de Ley Naín-Retamal, que pretende reforzar atribuciones de funcionarios policiales y elevar sanciones contra quienes atenten contra la autoridad.

    Desde el Congreso Nacional, la viuda del cabo Naín señaló que "ya son dos años y medio que estoy peleando por esta Ley, he venido a tocar puertas, he venido a hablar con Boric, he hablado con miles de personajes y al final yo me devuelvo a Temuco y se olvidan de mi. Cuando estoy acá me tocan el brazo, 'no si vamos por la ley, vamos por la ley', pero nada. Llego a Temuco, veo las noticias y un carabinero muerto, una carabinera muerta, carabinero herido, en el hospital; Gendarmería, PDI... o sea, no sé".

    "Yo quiero que se pongan los pantalones y vean la situación que está pasando, en la Macrozona Sur igual está la embarrada y se hacen los oídos sordos", agregó Dahianna Pereira.

    Y cuestionó que "el Presidente... él votó en contra de la Ley. Cuando la primera vez se iba a aprobar, él votó contra la Ley y ayer o antes de ayer lo veo en el funeral de la carabinera...".

    "Yo hablé con él, me dijo que me iba a apoyar y ni lo hizo", cerró.

    El cabo Eugenio Nain murió el 30 de octubre de 2020 luego de haber sido baleado en una emboscada en el sector de Metrenco, Padre Las Casas, Región de La Araucanía.
     
  2. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    mientras tanto, los comunistas viven en otro planeta, realidad, dimensión...

     
    A Chayam Anderson y Lorea_Wacho les gusta esto.
  3. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Impresionante, entonces manden a pata, en pelota, y con una pelota de trapo a los carabineros... esto hará que los delincuentes dejen de usar armas, autos, soldados y bajaremos todo esto a una pelea similar a tirar gatos en la fonda.
     
  4. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Esto no se trata de "mas pantalones" , como lo he dicho muchas veces , se tienen que poner de acuerdo los cafiches hdp del congreso, mientras esto no pase seguiremos con las mismas Leyes de mierda retrogradas en cuanto a seguridad.

    PD. Como siempre en la foto detrás de la viuda los oportunistas de mierda, sabiendo que esas mismas bostas son las que tienen la pura la caga en el pais, chupenla chuchas de su madre, trabajen vagos Qliaos.
     
    A AlakraN30 y Azor012021 les gusta esto.
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    es comunista, buscan horadar el orden nacional con acciones que parecen inocentes. su actuar es pasivo pero no por eso menos dañino.

    ¿y si la policía realmente se desarma o inhibe aun más como quieren ellos? con el tiempo dirán que carabineros falló, que se necesita una nueva policía, pero civil, con sindicatos y ese sindicato, será controlado por ellos, es decir una refundación y eso, no es casualidad.

    ojo con los comunistas, son peligrosos.
     
    A jotage23, Chayam Anderson y Azor012021 les gusta esto.
  6. Vaporwave

    Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2023
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    653
    Si dejaran de hinchar las pelotas de un extremo a otro, hace rato se hubiera avanzado en seguridad nacional... al fin movieron la raja.
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    La carabinera pagó los platos rotos, manga de weones flojos.
     
    A Lorea_Wacho, alvacort y _Liberty_ les gusta esto.
  8. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.435
    Me Gusta recibidos:
    4.039
    Ni la comunista culiá sabe lo que dice y que quiere, el nivel de mentalidad de los zurdos es increíble, no paran de sorprenderme, esta weona tonta, Alejandra Placencia dice que llamarán a que el delincuente dispare más, puta la Cerda weona retrógrada ideologizada por la chucha, como un delincuente va a querer que le disparen, si carabineros les dispara a discreción es algo bueno, pero en la mente del zurdo esto es "mataran al pueuloh".


    Con respecto a las palabras de la viuda de nain, no tienen pantalones,porque su vida es llegar atrasados a un sofá cómodo al congreso a manipular el celular todo el día, con plata fácil y abundante,no le puedes pedir pantalones y hombría a cierto tipo de gente.
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.736
    Me Gusta recibidos:
    19.391
    El estado nos cobra impuestos por una seguridad que nunca llega.
     
    jotage23, AlakraN30, pedro vasquez y 4 otros les gusta esto.
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    ¿De que va a servir la ley Nain, para combatir el narco y la delincuencia?



    La paca estaba defendiendo a unos narcos que les hicieron una mexicana. Parece que la seguridad la estan comprando con maletines
     
    #10 Walter Nelson, 29 Mar 2023
    Última edición: 29 Mar 2023
    A alvacort le gusta esto.
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.477
    Me Gusta recibidos:
    8.380
    No se le puede pedir peras al olmo.
    Los zurdos ya son aweonaos. Son muy romanticos al punto que se meten lo racional en el orto. Imagina que hay en una ultrazurda... Hay caca en la cabeza.
    Mira como argumentan los zurdos del.foro que creo que no son ultras como la cerda que mencionas.
     
  12. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    encuentro normal que tengan lapsus estos zurdos y que hablen hueas. Si tienen caca en la caneza. (igual me exita esa ministra)
     
    A Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas