Viva Allende,carajo!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AllendeX, 20 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    si allende era tan bueno, no le habrian hecho una cancion como la del video de mi firma ajajajajajajaj

2. alter oner

alter oner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajaj que patetico, tengo 19 años weon despavila, el que sea mas maduro, mas decente y que sepa argumentar mejor que tu no significa que sea un anciano, ve al neurologo tal vez tienes un problema, parece que ahora operan ese tipo de weas :omfg:

3. alter oner

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

deleitate con buena musica, dedicada a tu superheroe de carton....
    actualmente el anciano yace en el infierno...

#195 alter oner, 31 May 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No pille la foto de los cazafantasmas... mis disculpas por eso.

wuajauajajajajaja, partes con una mentira sacada de tu imaginacion para decir que lo que yo digo es mentira, o sea, puras mentiras.

¿Y? solo seria relevante si ese pais despotrica asi contra usa y lo que hace Chavez es equivalente a esta situacion, va el maton de colegio a pegarle a un cabro chico de otro colegio, pero no tiene bencina para ir, entonces le dice a otro que le venda, ese otro le dice que lo que hace esta mal, pero se la vende igual... aqui hay varias posibilidades que van desde el miedo legitimo a una potencia extranjera a hacerse popular en la poblacion mediante propaganda, pasando por tratar de quedar bien con "Dios y con el diablo". Lo que esta probado es que Chavez utiliza el "cuco" del tio Sam para legitimarse.

Como se te ocurre decir semejante tontera! como va a dar lo mismo el controlar el patio de tu casa!

Eso demuestra que Lagos es un webon, por tratar de quedar bien con las encuestas metio al pais en un forro y lo que hizo fue ofrecer "otra via" para la revision de las supuestas armas de destruccion masiva que tendria Irak

Cuando se habla de alguien se presume que tienes conocimiento de lo que dice esa persona, yo mismo he defendido la nacionalizacion del cobre y he dejado mis argumentos en otros posts. Lo tuyo es un intento de hacer una falacia... o sea, de que estamos hablando wn!
    Mas encima caes en la tontera archirequetecontracomprobada que no funciona, del estado grande dandole a zanganos...

Partimos mal y aqui voy a acusar la desvirtuacion en la caes, sacandole nuevamente el poto a la jeringa. La violacion a los derechos humanos es buena o mala segun como me caiga el que lo haga, ese era el punto y por cierto, esta en parte analizado el poblema de paises, no muy estables ni ricos, que descubren petroleo y se convierten en estados con un gobernante "fuerte" (las convenciones se ven feas). No voy a analizar en que podria caer Venezuela porque ya esta hecho y para lo que da el petroleo esa ayudsa esta totalmente justificado.

Caes de nuevo en un intentode hacer una falacia con la cantinela del cobre... entiende, si bien hay "packs de ideas" generalizados entre la poblacion, no todos tienen que tomar todos los elementos de cada uno para caer en la demagogia.

Todos sabemos que ese es tipico discursillo sentimental, asi que mejor e voy a los hechos, fue Frei papi alque le debemos ese proceso, Allende no fue legitimo, salio por mayoria, pero no de los chilenos. Usa queria recursos, pero tambien quiere el poder y para eso DEBE sacar a gobiernos de izquierda y la empresa dueña del cobre debia ser de ellos, asi mataban dos pajaros de un tiro y no veo que hables de la enmienda kennedy ni de todos los maricones hijos de puta que dejaban mal al pais y nos llevaron al desarme que significo casi una masacre y por la cual se tuvo que deshacer de todo y quedar callado.

Si tiene algun error, mis disculpas, no creo que amerite revisarlo ni profundizarlo mas.

5. Stickerbrush

187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    uuuuy como se pica la weona
    solo por que su ultra amado allenwea era un pobre weon ajajajaajaj

6. alter oner

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajajajaja me das risa weon, que triste mas lo que me rei con el video...
    wuajaja aun me sigo riendo .

7. Stickerbrush

187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    ... que wn mas .lamentable...

8. alter oner

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    descuida opino igual sobre ti (y)

9. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14

No cambia en nada la condicion allende fue presidente legal, legitimo, por algo fue legitimado por el congreso, no como dices tu que no tanto o, si pero no, LEGITIMO. Y CHAVEZ ACTUAL PRESIDENTE DE VENEZUELA, LEGITIMO. ES A ES LA CONDICION DE AMBOS.

10. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14

y tu cuando vay a postear algo con un poco de mente y sin insultar ?
    tarado

11. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Comprension de lectura epic fail

12. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13