Viva allende conxetumadre en la memoria del pueblo chileno.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por javierlomejor, 23 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Quien mierda fue allende.... ahaha un qliao que le chupaba el pico a fidel castro. pero el loco tenia buenas ideas pero se las pasaron por la rajaa ya que tu caga de allende era un qliao completamente incompetente y todos los qlaios que estuvieronahi era chupa pico de wns internacionales. linda tu wea vida allende que el pulo esta o una wea asi, ya que es simple pan comido jajajaaj

2. makoto08

makoto08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    comunaxos rql son unos resintidos sociales lo unico que saben decir que allende allende aqui que aca andan como las madres el wn salio presidente y lo unico que hizo fue dejar la caga en el pais ahora si no es allende en la actualidad son los ctm rqls de la izquierda que transantiago chile recorte podria seguir escribiendo una lista de cagados uno tras otro. Mi pregunta es la siguiente ctm aweonao hijo de la reputita mal pario QUIERES UN CHILE CON OTRO CAGASO TRAS OTRO?

3. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Para que tu sepas weoncito Allende fue un incentivador de politicas innovadoras.. ni comparar con el viejo culiao de Pinochet...

Piensa que allende fue un representante considerable de la unidad popular...

Para que sepas cabro culiao, :-)XD: ) el debere de un representante pilitico es unir al pueblo, y poder consolidar el poder, cosa que allende logro de manera considerable :XD:

4. [Coyote]

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

callate qliao

5. [Coyote]

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa wea es indiscutible pero fue igual que pinochet no mas, ambos se vendieron por ideologias politicas distintas y manipuladas por weones estupidos que querian controlar el mundo con sus cagas de ideologias politicas que nos tienen aca, tu y yo escribiendo por dos wns, uno esta muerto y el otro por morir de viejo.

6. makoto08

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno no estamos en un pais democratico?

7. [Coyote]

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

callate qliao

8. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Perdonnnnnnnnnnnn??

Quien se vendio?

El perro de pinochet se vendio po weón, es muy dificil que alguien pueda cumplir sus objetivos en un gobierno si tenemos a un weón detras haciendo lo imposible pa cagarte..

Los dos culiaos estan muertos, teni razón, pero piensa quien quedo mas marcado en la retina del pueblo... :santo:

Tu asesino culiao no salvo a nadie, solo dejo a nuestro pais como la mierda en la mirada internacional...

9. makoto08

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    xuxa de cuando que tamos en dictadura aweonao xD

10. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajajajaja :XD:

11. [Coyote]

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

es la misma wea que iba hacer allende qliao no mas, con la diferencia que pinochet le metio el pico en el ojo y le gano la partida. asi que mijita no piense que con allende las cosas serian diferentes, primero y lo mas importante a considerar falta de tecnologia en esa epoca, lo que nos llevaria si o si a privatizar algunas weas. el heroismo de allende se baso en un discurso que solo le llego a gente ignorante en donde se le prometia un mundo lleno de oportunidades, cosa que no fue asi ya que lo cagaron antes de tiempo. Y si huiese sido asi la wea seria lo mismo no mas, un fidel castro mas de mandamas en nuestro pias y teniendo a allende debajo de la mesa se de escritorio haciendo quizas que cosas a fidelito castro jajajajaj

12. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    allenwea siempre fue una mierda wn
    que bueno que se murio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas