Viva Chile mierda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sir Selfing, 25 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kripton

kripton Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chile mierda!!!

2. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    bkn wnn ahora si les ganamos a brasil..!!qe la fifa nos pase la copa altiro nomas ;)

3. lexcan1

lexcan1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    animo chilito.. el lunes a derribar a los brasucas...ese dia nos lansamos con cuatica.. ya que mis jefes nos hicieron trabajar....... estos wnes enteros marikones.....vamos chilito igual con la caña...

4. cesaritoand1

cesaritoand1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo quiero leer los comentarios de aquellos wones que vivian en una nube pensando que que le ibamos a ganar a España. que dicen ahora? España fue mucho mas que Chile nos dejo con la boca calladita, nos bajo los humos que siempre se nos suben cuando ganamos un par de partidos, y no somos objetivos al analizar al rival! (honduras y suiza). entiendan algo no somos Brasil, argentina, españa, alemania o alguna otra potencia. un poco mas de humildad, por favor! entiendo aquellos que tengan "FE" pero por favor cuando emitan un comentario haganlo con argumentos solidos y no como gente mediocre que parece no tener un pokito de inteligencia. esa mentalidad chilena va mas alla de un analisis deportivo si no que trasciende a un hecho social y cultural (por ello no somos desarrollados), y no exagero!.
    Solo me queda decir ¡¡¡¡GRANDE HONDURAS!!!! por evitarnos una verguenza nacional (no de la seleccion, sino que de la gente estupida que se cree lo que no es)

5. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    :bravo:primer pots decente ke veo
    a algunos ctm son lame culos en la victoria no mas todo bueno
    estaban desesperados por una derrota para tirarle mierda a todos

6. ssiiaabb_88

ssiiaabb_88 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1. Así deberían celebrar los tratados internacionales, las leyes contra el aborto,etc... Pero claro... Sólo festejan porquerías absurdas.
    2. Qué celebra la #gentebasura? Que los simios de #laroja cambiarán el auto deportivo y el pase de un equipo a otro será más caro?
    3. ¿Qué celebra la #gentebasura ? Que los simios de #laroja se vestirán con ropa más cara y que follarán con putas más costosas ?
    pobres weones gente basura me dan asco!

7. joemaster

joemaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos a ganar!!! "ahora a olvidar este mal rato" y disfrutar la clasificacion..... el lunes a puro darle a los brasileños

8. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    :bravo:
    criticos en la derrota
    chupa corneta en el triunfo
    CONCHASUMADREE e LEIDO MUCHOS AKI HOY
    todos savemos ke no somos potencia de futbol

9. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bien wn, este tipo de post estaba esperando, no de los pendejos que se creen maestros del futbol, porque hacen goles en el pes, critican tirando mierda para todos lados.

vamos Chile, necesitamos reformular la tactica contra los brasileños!

10. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que te hace pensar que no diria lo mismo? clasificar o no los jugadores dieron todo en la cancha no estoy criticando nada malo ni bueno si te fijas bien y ves los demas temas la mayoria tira mierda a los errores de los jugadores pero nadie se da el tiempo de pensar que los wns dan todo en la cancha sin importar cuanto cueste y si crees que siempre ahi que hablar de la malo, creo que estarias mal tu. Para mi no es pasar o no pasar ahi formas de jugar y la forma que jugo chile se merece que lo agradescan si hubiera perdido y no clasificar igual lo aplaudo como una vez lei un tema que decia: Es un fracaso no pasar primera ronda? Muchos dijeron que dependia como jugaran y pienso que han jugado bien si no hubieran clasificado no hubiera sido fracaso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas