wjsajasjasjas ke me rei con eso! cual era el tema ke pondrias?? :O em... falta mi aporte... "me comí un yogurt vencio y me duele la wata! u.u" seria salu2 =)
Mmm... Lo tomare cÓmo un error, porque mi inerpretaciÓn dejarÁ mucho q desear, pero lo dire igual.jajaja pusiste de titulo: "viva chile", entonces se me ocurren las siguientes alternativas: 1- pusiste el titulo de este topic viva chile, para q nosotros tacitamente (como es septiembre) escribamos algo de nuestraS FIESAS PATRIA; 2- pusiste ese titulo SIN contenido , queriendo decir q eso piensas de Chile; 3- creaste este topic para asegurarte, un mayor nÚmero de topics; 4- Te bloqueaste. mmm... Y puedo seguir, pero no quiero pensar q cometiste un error tan salvaje de crear un topic sin contenido. Eso saludos.
Farrokha hablaba conmigo por MSN cuando creo este tema. Puedo dar fe de que no fue mas que una equivocacion pues era el titulo de un relato. Lo puso aca, cuando deio haberlo posteado en el Rincon de Escritores. Lapsus que cualquier forero puede tener.
Da igual, quedará como nuestro espacio para desvirtuar!!!! No te he preguntado, tu nick no es por la pelicula de bond?
NOOOOO!! Para nada. Me cargan las peliculas de Bond. Es por un concepto dado por Alejandro Jodorowsky.
Prefería la película de BOND... Grande BOND!!!!!!!!!!! Ahí explicalo en el tema de los nicks... Saludos, creo q me voy a dormir. cuidense.
ACLARADO. Yo pense q tu nick tenia algo q ver con el "Corazón delator" cuento de Allan Poe, cómo el aciano tenia un ojo de vidrio se puede mutar en oro.
"¡Sí, eso fue! Tenía un ojo semejante al de un buitre..." Notable cuento de Poe! Pero tampoco viene de ahi. Que increible la cantidad de cosas que puedes ver en un tema que parece tan sencillo como un Nick para identificarte dentro de plataformas Virtuales.