VIVA MÉXICO, CABRONES.
Quise hacer algo diferente para estas fechas.
No quería hacer simplemente otra canción diciendo “Viva México” y ya.
Quise hablar de dónde venimos, de la historia, de la lucha, de la familia, del trabajo y de esa gente que todos los días se levanta aunque las cosas estén cabronas.
Desde el mexicano que sale a trabajar antes de que salga el sol, hasta el que está empezando desde cero persiguiendo un sueño.
La canción mezcla rap mexicano underground + una vibra de himno callejero, con un coro pensado para gritarlo entre todos:
¡VIVA MÉXICO!
¡VIVA MI GENTE!
¡VIVA EL BARRIO Y EL PUEBLO!
El proyecto se llama MAIROK ONE y estoy intentando construir una identidad propia dentro del rap mexicano, hablando de experiencias, esfuerzo, familia, calle y superación.
VIVA MÉXICO — MAIROK ONE
Si la escuchan, díganme algo:
¿Qué parte de México están representando?
Me interesa leer de qué estado son y qué significa México para ustedes.
¡VIVA MÉXICO!
Quise hacer algo diferente para estas fechas.
No quería hacer simplemente otra canción diciendo “Viva México” y ya.
Quise hablar de dónde venimos, de la historia, de la lucha, de la familia, del trabajo y de esa gente que todos los días se levanta aunque las cosas estén cabronas.
Desde el mexicano que sale a trabajar antes de que salga el sol, hasta el que está empezando desde cero persiguiendo un sueño.
La canción mezcla rap mexicano underground + una vibra de himno callejero, con un coro pensado para gritarlo entre todos:
¡VIVA MÉXICO!
¡VIVA MI GENTE!
¡VIVA EL BARRIO Y EL PUEBLO!
El proyecto se llama MAIROK ONE y estoy intentando construir una identidad propia dentro del rap mexicano, hablando de experiencias, esfuerzo, familia, calle y superación.
VIVA MÉXICO — MAIROK ONE
Si la escuchan, díganme algo:
¿Qué parte de México están representando?
Me interesa leer de qué estado son y qué significa México para ustedes.
¡VIVA MÉXICO!