wuou vivir en un holograma, si fuera cierto, que tipo de entidad somos nosotros algo con vida y con desicion propia, o algo ya programado y prefabricado, quien creo este holograma, 1+1 es realmente 2.... son demasiadas preguntas se agradece la info _
pero comp principio holográfico me imagino que tiene que ver en cuanto a concistencia porque por ejemplo se recalca que el espacio tiempo no existe en ciertos parámetros en el "espacio" exterior, pero o sea el trabajo dicta que somos el reflejo de un algo lejano, pero nuestras experiencias personales me refiero al tacto etc reforman lo contrario o sea sabemos que un holograma es una parte de la realidad un reflejo, cachai ahi ta el rollo de un paralelo a nosotros, lo cual dudo por el mismo motivo de la ondas que se reflejaban.. excelente teoría pero alejada de la realidad en cuanto a nuestros conocimientos específicos de física...paso
jajajjaa no dice un holográma creado sino un reflejo de un algo lejano, la vida no es toda una "conspiración" el chanta salfate las vende fáciles y los tontos ignos no siguen