“¡Vivo en la calle y tengo plata! ¡Vivo como vio!”: graban brutal asalto a periodista y camarógrafo

• Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apareció uno de los maridos del hatus.
Vío y con calle. Eso lo escuchaba en los 80, y sigue igual.
Con razón la jara promete amor, ya que las patá n la raja no se dan con amor.
Grande fuiste Pinochet, un maraco de izquierda (¿Redundante, no?) lavó tu buen nombre.

Tengo plata oe, igual que los GG.SS , PERROCHETISTAS, Ganan 530 lucas y se creen príncipes de Mónaco los chuchesumares.

Narco, cogotero, flaite. Todos fachos culiaos. Le gusta lo ajeno, como al perrochetista, le gusta vivir con ayudas del gobierno.
images

El de jockey que le rompío el trípode era el @Guardia de seguridad ?
No te pasi de vio, weta, mira que el ultimo perkin que se paso de listo, termino con depresion y arranco de este foro, @JIGRT se llamaba, debe haberse ahorcado ese pobre perejil.

Tengo plata oe, igual que los GG.SS
vo hablai tanto de los guardias que te gustan, pedazo de perejil, apuesto pasai al lado de uno y andai perseguio, colipato

Tengo plata oe, igual que los GG.SS , PERROCHETISTAS, Ganan 530 lucas y se creen príncipes de Mónaco los chuchesumares.

Narco, cogotero, flaite. Todos fachos culiaos. Le gusta lo ajeno, como al perrochetista, le gusta vivir con ayudas del gobierno.
images
Oiga señora, Pinochet ya se murió.
No van a haber milicos metiéndole ratón en el orto.

No tiene pa que acordarse del final a cada rato.

Los PERROCHETISTAS, Que adoran al dictador ladrón, asesino, narcotraficante y perro servil de la casa blanca. Abundan
Ya pero no sé me haba la weona ni desvirtúe el tema. Quien dijo que hace que tratar a los delincuentes, como el weon de la noticia, "CON AMOR"?

Cómo se que se me va a hacer la weona y va a meter a Pinochet, Kast, Milei y Trump y no sé quién chucha más, le respondo... Su candidata poh señora. La SOA JARA es la que quiere tratar a estas bestias qls con amor.

No sé haga la weona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.