vocabulario y "hablamiento"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ᗩмιlιe.~, 14 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si yo igual nmo soy mucho de hablar a garabatos pero si cuando me enojo se me salen las chuchadas jajaja !!

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    yo lo tome como un ejemplo, este debate es como tratar de juntar dos weas diferentes o sea, :retardao:

3. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    cuando hablo entre mujeres siempre sale la confianza para hablar de la cintura para abajo (todas), en cambio cuando es con hombres no es así. Se trata de adaptarse en todos los ambientes, porque es lo mismo cuando alguien habla con un profesor o alguien de autoridad, no se expresa a pura chuchá. Tengo la mala costumbre de hablar con garabatos, sin embargo, concuerdo a que es mal visto, y en realidad no sólo se aplica a las mujeres.

4. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Por ejemplo me parece feo que una mujer se exprese como la Rubikarts se expresa
    No se sabe si es un hombre ordinario hablando o una mina ordinaria, me parece feísimo, tanto para mujeres como para hombres
    No aguanto a esa gente que usa los garabatos para referirse a TODO, si es culta o no, da lo mismo por que no lo parece
    A esta edad les debe parecer lo más bacán y rebelde del mundo usar palabrotas para expresarse, pero se vuelve un mal hábito y las dicen hasta cuando no deben
    No soy para nada machista, por eso considero que para hombres o mujeres esa forma de hablar es horrenda y ordinaria, uno que otro garabato, hasta el "weón" lo paso por que hasta yo lo digo, pero ya hay palabras más feas y que algunas y algunos usan como quien dice "hola"

5. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Igual hay algunas que se van al chancho :lol: uno que otro garabato en situaciones puntuales, pasa, pero de ahi a vivir con ese hablamiento a diario no :c

6. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    interesante tema :tecito:

seria bueno que se saquen algunos trapitos al sol para enriquecer el debate :santo:

7. Conny Girl

Conny Girl Invitado

una cosa es usar palabras vulgares y otra muy distinta es saber con quien hablarlas, por que rebajarse al nivel de ordinariez de los hombres ?, con que sentido ?.
    el tema se enfoca en cual cautas somos al momento de hablar con garabatos. si hablar una frase completa sin usar un garabato me convierte en "cuica" entonce prefiero que me tilden de eso, y así diferenciar mi nivel de educación y tino ante una ordinaria.

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi marido le aguanto que use el "weón" cuando habla por teléfono y eso no más. Le he dicho lo feo que se ve, aunque esté conversando con sus compañeros de trabajo o con los técnicos a su cargo, pero mi hija es la que más lo reta.

A mí me matan las pasiones, me dan cosa...aunque tengas miles de estudios, cartones y etc, si un hombre se expresa así por nada, no veo la diferencia entre un flaite y él, o en el caso de una mujer, entre Roza Espinoza y ella.

9. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    "Hueonas con arena en la vagina"... no encuentro sentido a esa frase... que lastima que las personas no se sepan expresar y recurran al palabreo para hablar o imponerse.
    Mi pololo habla mal con sus amigos, a chuchá limpia, pero cuando está en ambiente familiar, en su trabajo o conmigo se modera bastante y hasta es una persona diferente :lol:... aunque últimamente ha dejado de decir garabatos y a decir palabrotas porque se dio cuenta que nadie lo tomaba en serio. Y lo mismo pasa con el resto de las personas, yo particularmente con mis amigos gays suelo ser sucia para hablar, pero en un contexto de webeo y no más que eso.

10. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Tampoco estamos diciendo que jamás diríamos nisiquiera "caca" para no ser rotas, sino que hay que moderarse igual, el "weón" ya es como una palabra más diccionario, no nos vamos a poner graves por eso, pero aun así, yo creo que una mujer que habla a chuchá limpia donde sea y usa los garabatos más feos para referirse a algo o alguien, es muuuy mal vista, por niños, hombres, mujeres, niñas, adultos, etc. Le quitan todo lo femenino a la mujer y lo correcto a un hombre, simplemente no me gusta

11. En realidad igual digo su grosería joajaojoa cuando tengo rabia me vuelo a las nuves jijijijji :p

12. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    La verdad creo que este es un foro OSEA ALGO VIRTUAL y no representa como hablas o te presentas realmente, anes era capillera y alla deciamos de todo y bueno, a mi me aburre escribir mucho, sino diria mil garabatos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas