vocabulario y "hablamiento"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ᗩмιlιe.~, 14 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    mmmm creo que todo debe ser de acuerdo a la ocasion y frente a quien nos encontremos por ejemplo a mi no me gusta decir insolencias frente a una pareja o insultarlo pero si es con un amigo decirle weon o una que otra chuchada no me preocupa de mayor manera igual todo tiene su tiempo es mas que nada sentido de ubicacion no tienes para que hacerte la pulida ni la cartucha ni mucho menos una rebuscada en lo que ha palabras se refiere si no que si tienes un buen vocabulario y sabes como ubicarte en las situaciones creo que lo ideal es usarlo el idioma sobre todo el español es sumamente rico y de verdad que a veces escuchar a algunas personas hablando a chuchada limpia todo el dia es chocante sobre todo por que lo hacen frente a personas que poco y nada le interesa escuchar una sarta de puteadas gratuitamente en fin...

2. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    porque no cierran esto?

3. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Para aparentar, obvio.

4. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas que vocabulario ordinario, yo me expreso un poco flayte, es que trabajo con delincuentillos juveniles, asique se me ha pegado COA. Y para ser sincera no me gusta mucho escuchar ordinarices, eso de pico, pichula, zorra, zanja, etc etc, me incomoda, pero me pasa que al leerlas no me afecta tanto...Pero al final, cada cual es libre de expresarse como quiera, ademas, me imagino que saben cuando ocuparlo y cuando no.

5. Meursault

212/244

Me Gusta recibidos:
    101

La verdad, sí. Aparento ser un idiota ¿no se nota?

6. Meursault

212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Qué predecible y fome.

7. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué mierda wn, ahora ser "liberal", estar a favor de la libre expresión y todo eso es el que más garabato usa? ctm el tema para aweonao jajjajaja...en realidad el tema no es tonto, sino la discusión que se dio unas páginas atrás entre las féminas jajajajjaja.

8. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    realmente es matapasiones que una mujer hable groserias (los garabatos no se pueden decir). a veces da la impresion de ser hombres y no chicas.

como hecho de menos a las mujeres sensibles.....

ojala sirva de algo, aunque no creo mucho ya que parece que no tengo nada de comun con todos los hombres.

9. Papi_Chulo

Papi_Chulo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mire señorita usted tiene que respetar a la gente que es diferente, somos diversos en todo aspecto. Asi que su moral y buenas costumbre no le da el derecho de tratar a otra persona de ordinaria, quieres eres tu para hacerlo, que haz hecho tu por la vida de esa persona? no eres nadie ni vas a hacer nada, asi que respeta la gente que habla en distintos terminos, no somos robots que debemos hablar todos iguales, para que no se le olvide

10. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Es increible la rivalidad que se forma entre algunas usuarias, claramente no pueden debatir un tema sin que sea desvirtuado.

El tema no dio para mas, se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas