Vocalista de Green Day furioso por corte de su show: “No somos el maldito Justin Bieber”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por albo_d_corazon, 23 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chubili

chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon El Iheart festival les redujo el tiempo a green day (lo que a mi juicio es una falta de respeto) pero en el contexto de la productora del evento Iheart radio que es una radio mas de corte de musica romantica y R&B les dieron mas tiempo a artista que son de ese estilo.

PD: Billy Joe Amstrong se paso a todos los wns por la raja jajajajaja

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Se enojo la weona :lol:

Green Day = Justin Gay Bieber.

3. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    exacto compadre.. se nota que muy pocos hemos leído al noticia tal como es, pero bue..

Encuentro que es una falta de respeto lo que hizo la productora, sea quien sea el artista en el escenario, ya que ellos mismos la cagaron ..

Billy Joe como dicen por aquí, se paso por la raja a todos jajajaja hace tiempo no se veía una reacción de esa forma jjaja

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
  5. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Mas respeto con uno de los iconos del rock de los 90, aunque sea punk pop, ellos la rompian y rockeaban como dios manda cuando muchos de ustedes estaban en pañales, asi que vayan primero a lavarse la raja antes de compararlo con justin bieber.

Aunque a muchos de ustedes no le gusten, por que se creen lo suficientemente malos pa el punk que hacen. LOS DE GREEN DAY SON MUSICOS, bieber ni en mil años los sera. Un musico ama entregarse en el escenario y hacer un buen show, ahora si se los cortan antes de tiempo obvio que cualquiera se molestaria, un minimo de respeto a una banda de larga y reconocida trayectoria, con canciones icono de una década, a los weones de rihana y bieber no les importara que les reduzcan el show, pero con musicos de verdad no webeen. A mi tampoco me gusta estilo de green day, pero hay que respetar a los que se lo han ganado. La culpa la tiene la basura que hay en esta época, los meten a todos en el mismo saco y creen que a todos les da lo mismo, como solo les importa cobrar el cheque.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas