Vocalista de The Cranberries muere a los 46 años

Realmente me entristeció esta noticia, tuve una época con The Cranberries. Una pena, hay que esperar la autopsia, aunque con sus heridas mentales y sus adicciones podríamos inferir que es otra víctima mortal del abuso.

Siempre recordaré cuando escuché por primera vez Zombie, como a las 9 años y quede impactado por su voz. Se viene brigido el 2018 parece :C.

Bueno, cayo la primera victima del 2018. Su voz era exquisita y como muchos de aca, marcó mi adolescencia en plenos años 90.

Una gran perdida, me quedo con esta...

Una triste noticia, se apaga otra voz, pero siempre estará viva con el recuerdo de sus canciones

Se apaga una de las mejores y mas hermosas voces del mundo musical :( gigante Dolores!

PD: Y la vieja cuando?

Tuve el placer de disfrutar de toda la música de su grupo, cuando iban sacando cada single y sonaba en la radio. No todos han tenido el placer de vivir una época, en la cual SI existía música y NO como ahora.

Cada vez que van muriendo mas artistas me doy cuenta que me estoy poniendo mas viejo, una lastima

pucha y todas estas muertes ligadas al rock
mientras las otras mierdas siguen sacando canciones q son de gusto popular
con respecto con la dolores
tenia buenos temas y era bastante bonita

No me lo creía cuando leí la noticia, una pena para el mundo de la música, murio muy joven personalmente me gustaba mucho su voz. Que descanse en paz Dolores O´Riordan.