Vocera de gobierno (s)"No recuerdo que haya habido enfrentamiento directamente con carabineros

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaibilrazer

kaibilrazer Usuario Casual nvl. 2
    2/41

Me Gusta recibidos:
    289
    jajaja si ponen al loco Rene habla weas mas coherentes que esta vieja con memoria selectiva

A The only one y alvacort les gusta esto.
  2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Vean lo que hace la romantización del comunismo, del consumo de las drogas, del carrete universitario y de las protestas callejeras. Esto es resultado de todo esos factores y vemos que la vocera en reemplazo de la abortera camilla pellejo, habla ese sin sentido, tratando a la gente como si no tuvieran memoria.

Este gobierno es de mentirosos, explotadores, asesinos, maricones, maracas, ignorantes y de charlatanes.

Nos merecemos esto y mucho mas!

A Sin Ley y alvacort les gusta esto.
  3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    jajajajajajaja, que la caga esta wueona, como tanto si las wueas se dicen como fueron no mas punto. :nonono:

:wakala: = :paco:

4. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    :lol::lol::lol::lol:, Ya ahora sin llorar , perrita :XD::XD::XD:

5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.672
    A alvacort le gusta esto.
  6. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.122
    Da la casualidad que la derechita cobarde acabo con la democracia, tiro la piedra y escondio la mano, y no conforme con eso, pinochet metio al baile hasta a los religiosos... El que no simpatizaba con pinochet era aniquilado,torturado o excluido de chile por lo bajo. Eso aniquilo el libre pensamiento y volvio un reality show esta caga de pais.
    Por ultimo que hubiera pedido perdon por los atropellos realizados en dictadura, la gente torturada en dictadura tambien tenia familia.

Como si no fuera poco lo que paso en dictadura ahora la derechita cobarde quiere sacar pedazos del pastel migratorio como Kast apoyando a los venecos.

7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    Que manera de mearse en los que quedaron tuertos por dárselas de revolucionarios jajajajajajaja. El destino siempre es el mismo para los tontos útiles.

#19 alvacort, 13 Feb 2025
    Última edición: 14 Feb 2025
    A kite_kite le gusta esto.
  8. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Blah blah y mas blah blah, tipico de zurdo que no tiene otra alternativa que sacar a Pinochet al baile. Que manera de darles comida, aún estando fallecido Don Augusto. Sueños humedos le llaman.

Dejate de hablar estupideces mamerto qlo, no tiene porque haber pedido perdón por haber arrasado con toda esa plasta comunista que tuvo al país de rodiilas en los 70, la misma que pasa ahora con el boboric, que tambien se merece ser fusilado el inoperante y satanico.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  9. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.122
    debio al menos pedir perdon por la gente muerta, te informo que ellos tenian familia

Supongo que no te gustaria que boric mandara a los pacos a detenerte a ti y a tu familia solo por tu ideologia o no?.... No seas hipocrita.

10. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Perdón debería pedirle estas familias a toda esa elite cuica fracasada que promovió la lucha por las armas contra el país y que al momento de los quihubos, los abandonaron y arrancaron para Europa.

Ahh pero la culpa siempre es de otros. Por si acaso, Boric y sus secuaces, jamás han pedido disculpas por el fracaso de su gobierno y de todo el mal que han traído a nuestro país.

11. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.210
    Los terroristas de izquierda sabian lo que hacian, ellos no pensaron en su familia y la familia sabian en lo que andaban metidos.

Al igual que un idiota aca en el foro escribió que el fpmr ponia bombas en los rieles del tren, acaso creias que la policia cni los iba a felicitar? Eran weones malos y se limpio el pais de la mierda subersiva.

A EL ANCIANO BASTARDO y blackburn les gusta esto.
  12. Perception

Perception Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Se le olvidó a la perra culia porque quedó ciego el conche si madre de Gatica parece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas