Información Vocera de Kast: "hay viviendas por $10 millones, $15 millones o $20 millones"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los zurdos discriminando burlándose de la gente humilde por sus viviendas, esas casas han sido hechas con mucho sacrificio por la precariedad en que vive la gente. Con razon Kast arraso en zonas pobres de Chile . No suelo comentar en temas creados por zurdos, ya que se pican, borran comentarios o te responden puras weas incoherentes. Encontré a la rapida 4 casas a ese precio en zonas rurales del centro sur. Ahora el soya cultural quiere vivir gratis en una casona en las Condes o Vitacura con dinero de bolsillos de otros Jajakakaka

y el terreno sacoweas ? vas a poner la casa así nomas ? sin cimientos ni nada . los consumos básicos tampoco los cuentas ? y si hay un terremoto estarás sentado cagando y se cae completa la wea . como defienden la wea que dijo . porque es vocera del CHUPADOR DE TULAS CIRCUNCIDADAS !!!

y el terreno sacoweas ? vas a poner la casa así nomas ? sin cimientos ni nada . los consumos básicos tampoco los cuentas ? y si hay un terremoto estarás sentado cagando y se cae completa la wea . como defienden la wea que dijo . porque es vocera del CHUPADOR DE TULAS CIRCUNCIDADAS !!!
Súmale los permisos de edificacion, empalme eléctrico, acometida de agua potable y alcantarillado, la mano de obra e instalaciones de servicios eléctricos, agua , gas, etc.
Creo que la familiar del Pinochet se quiso referir a casas de la gran capital o monopoly.

Súmale los permisos de edificacion, empalme eléctrico, acometida de agua potable y alcantarillado, la mano de obra e instalaciones de servicios eléctricos, agua , gas, etc.
Creo que la familiar del Pinochet se quiso referir a casas de la gran capital o monopoly.
En realidad se refieren a casas construídas en terrenos que se robaron, con plata que se robaron, y con subsidios estatales que se ganan falsificando sus registros socioeconómicos.

• Like
Reacciones: Stban2 y Hatuey
Pero no sean tan malos tal vez se refería a esto
1-2.jpeg

Acá no gastas nada en radier, agua y luz, por los permisos, y para que hablar de terreno :awesomehands:...No la supieron escuchar :lalala:

• Like
Reacciones: Stban2 y Hatuey
Los progres millenials recién descubren que no todas las casas o departamentos son de $90 o $100 millones, existen casas que se pueden armar en un terreno por menos de 20 palos.

Lo que pasa es que internamente los que más alegan por el capitalismo, son los más arribistas y no les da el cerebro para saber planificar e invertir de manera inteligente.

• Like
Reacciones: RICHARD_WHITMAN
La hija de una costurera que trabaja para mi empressa se acaba de comprar un depto por 15 millones, son viviendas sociales, si existen.

• Like
Reacciones: RICHARD_WHITMAN

Avísame cuanto te sale sumarle:

Costo del terreno
Costo de mano de obra
Costo de permisos municipales y recepción final (firmas de arquitectos y tecnicos autorizados)
Costos de empalmes eléctricos y sanitarios, mas las instalaciones interiores
Costos de terminaciones interiores
Costos de artefactos sanitarios y de cocina

creo que si es que logras encontrar un terrenito promedio de unos 40 palos (con rol propio), la casa en total te va a salir mínimo 70 milloncitos.

A la mierda tu post

• Like
Reacciones: Hatuey
con mi hermano con compramos un terreno y nos armamos 2 casas, en total nos gastamos 16 millones c/u, nada fuera de la realidad, a mi casa es de 90 mts2

Me imagino que debe ser rural ... Ojo si se puede subdividir despues, ya que pueden tener problemas a futuro con la obtencion de la propiedad da ambas casas sobre ese terreno...

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.