Información Vocera de Kast: "hay viviendas por $10 millones, $15 millones o $20 millones"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de dar cuenta que el paladar del zurdo promedio votante Boric tienen altas pretenciones de vivienda.
Tengo un amigo que se levanto una casita con containers y se gasto 8 palos en eso, mas un terrenito que le costo 20 millones como de 500 mts. Lo demas lo hizo por cuenta propia (instalacion electrica y de agua), se hizo una fosa septica que le salio como 500 lucas.
El hecho de meter mano uno mismo y ser creativo te ayuda a ahorrar.
Pero lamentablemente aca todos les encanta aparentar poder adquisitivo y llaman a un maestro hasta pa poner puertas.

Resultado: la casa se ve genial y tiene mejor aspecto que un depa o casa culia de condominio.

Critica para el partido republicano: son como las weas en el marketing politico, los zurdos galopan con todo en esas areas. Es cosa de ver como los bobos caen rendidos en sus panfleto.
A la vocera le hubiese puesto unos buenos charchazos con la tula por andar hablando weas donde los dejan mal parados.

Gastó poco mas de 30 millones.

Quiere saltar a atacar a su oponente y el perkinazo no sabe sumar :lol:

• Like
Reacciones: Stban2 y Hatuey
Las casas se instalan en el aire poh,analfabestia de mierda :lol:

El porcentaje de viviendas bajo los 20 millones es tan bajo, que no se puede considerar una opción real. es como los imbeciles que creen que los retiros de las afp son sanos porque algunos se estan comprando casas gracias a contar con ese efectivo. al final son muy pocos beneficiados vs el impacto futuro a las pensiones y el inmediato de la inflación. así de estupidos se ven ellos, así de estupido te lees.
O sea, existen esos inmuebles a esos montos. Gracias por darnos la razón Water Feca. Jajjajajajaja :lol::lol:

¿Te das cuenta que quedas como un mongólico sin mayor esfuerzo?? Te webeas sólo montón de fecas, jajajjajaja.

O sea, existen esos inmuebles a esos montos. Gracias por darnos la razón Water Feca. Jajjajajajaja :lol::lol:

¿Te das cuenta que quedas como un mongólico sin mayor esfuerzo?? Te webeas sólo montón de fecas, jajajjajaja.

Ni siquiera da para decir que existe un mercado de casas a ese valor. Pero es una normal que una mierda como tu se meta las estadisticas por donde no da el sol. y luego las saque cuando le resulte conveniente.

Hijo te l explique la otra vez , no estoy endeudado a 10 años , me quedan como 14 o algo así y con un dividendo de chiste comparado con los de hoy....que fue rebajado Gracias a las excelentes condiciones económicas que habían antes del Estallido...antes tenía una tasa de 3,2% y la renegocié (cosa que muchas personas hicieron en ese momento) con los malvados empresarios del banco y me la bajaron a 1,6 % osea una tasa de crédito de consumo me ahorré de 7 a 11 palos en el costo total...

Yo no lloro nada viejito , a mi el dividendo me ha subido solo x la UF...algo marginal...xq ya pago poco...lo que me da pena es la gente que ahora quiere sacar un hipotecario que antes de las políticas de la izquierda calificaba y ahora solo es un sueño lejano....

Las tasas estan al nivel de finales de los 90. cuando una persona que ganaba 2.5 veces el salario minimo obtenía una hipoteca. hoy quien gana 900 lucas no le dan el credito porque las casas han subido muchísimo mas que los salarios y la misma inflación. aunque es una real mierda que el costo del credito suba, la mayor parte del impedimento pasa porque no hay metodos efectivos para frenar el libertinaje de la especulación inmobiliaria. y el problema tiene de cabeza a los liberales,quienes como buenos defensores de la coacción empresarial, ya estan buscando los arreglos ideologicos para degradar el sacrosanto derecho a la propiedad, por un argumento que le de un lavado de cara a la industria del arriendo.

• Like
Las tasas estan al nivel de finales de los 90. cuando una persona que ganaba 2.5 veces el salario minimo obtenía una hipoteca. hoy quien gana 900 lucas no le dan el credito porque las casas han subido muchísimo mas que los salarios y la misma inflación. aunque es una real mierda que el costo del credito suba, la mayor parte del impedimento pasa porque no hay metodos efectivos para frenar el libertinaje de la especulación inmobiliaria. y el problema tiene de cabeza a los liberales,quienes como buenos defensores de la coacción empresarial, ya estan buscando los arreglos ideologicos para degradar el sacrosanto derecho a la propiedad, por un argumento que le de un lavado de cara a la industria del arriendo.

No hay especulación inmobiliaria wn.....yo puedo estar de acuerdo contigo en algo ...las weás están a precio de chiste , infladas a cagar....pero no por especulación es x la alta demanda ...En algún momento pensé en comprarme una segunda vivienda para vacacionar o inversiones pero taban muy caras las weás.

Otra cosa te recuerdo algo , la oferta de venta de viviendas hoy en día está compuesto principalmente por personas comunes y corrientes que vende su Vivienda usada...y también las venden con precios inflados y ellos no son empresarios ni inmobiliarias.... simplemente igual que todos quieren ganar plata.

No hay especulación inmobiliaria wn.....yo puedo estar de acuerdo contigo en algo ...las weás están a precio de chiste , infladas a cagar....pero no por especulación es x la alta demanda ...En algún momento pensé en comprarme una segunda vivienda para vacacionar o inversiones pero taban muy caras las weás.

Otra cosa te recuerdo algo , la oferta de venta de viviendas hoy en día está compuesto principalmente por personas comunes y corrientes que vende su Vivienda usada...y también las venden con precios inflados y ellos no son empresarios ni inmobiliarias.... simplemente igual que todos quieren ganar plata.

Pues la inflación es un fenomeno principalmente especulativo. ante la potencialidad que mi dinero o mi bien pierda valor, producto de factores que no siempre obedecen a criterios de eficiencia, subo los precios. no es casual que los margenes de ganancia de las empresas hayan aumentado en plena pandemia

• Like
Hijo te l explique la otra vez , no estoy endeudado a 10 años , me quedan como 14 o algo así y con un dividendo de chiste comparado con los de hoy....que fue rebajado Gracias a las excelentes condiciones económicas que habían antes del Estallido...antes tenía una tasa de 3,2% y la renegocié (cosa que muchas personas hicieron en ese momento) con los malvados empresarios del banco y me la bajaron a 1,6 % osea una tasa de crédito de consumo me ahorré de 7 a 11 palos en el costo total...

Yo no lloro nada viejito , a mi el dividendo me ha subido solo x la UF...algo marginal...xq ya pago poco...lo que me da pena es la gente que ahora quiere sacar un hipotecario que antes de las políticas de la izquierda calificaba y ahora solo es un sueño lejano....
Osea más años :lol::lol:. Pide un dividendo más alto cuánto pagas 100.000 Lucas mensuales a 50 años ?. Los precios inflados son por el mercado. No sé que tiene que ver ls izquierda pu. :loko::loko:

• Like
Reacciones: Stban2

lo invito a ver los enjambres de zanganos que se llaman corredores de propiedades.

torres completas en stgo son compradas por 1 o 2 personas.

la unica, pero la unica forma de que la weona tonta hubiera tenido un poco de razon es que haya dicho que esos precios eran de constructora, que parten desde los 20 palos hacia arriba, sin contar el terreno.

• Like
Reacciones: Hatuey
lo invito a ver los enjambres de zanganos que se llaman corredores de propiedades.

torres completas en stgo son compradas por 1 o 2 personas.

la unica, pero la unica forma de que la weona tonta hubiera tenido un poco de razon es que haya dicho que esos precios eran de constructora, que parten desde los 20 palos hacia arriba, sin contar el terreno.

Y quién chucha ha dicho que la mina tiene razón?
Claramente no la tiene.

Respecto a lo que me comentas en la primera estrofa no es nada nuevo....se sabe , antes del Estallido un wn con una renta de 1,2 palos podía adquirir dos o más hipotecarios si se acreditaba como rentista en el banco....hoy esa brecha se fue a la xuxa y solo los weones paltones podrán seguir comprando y acaparando propiedades...

https://www.google.com/amp/s/m.elmo...a-del-nepotismo-en-el-gobierno-de-pinera/amp/

https://www.latercera.com/reportajes/noticia/los-18-parientes-corazon-del-gobierno-la-moneda/147841/

Seria hermoso que sacara primero a todo el zurderio del Gobierno.

Mega creo que es un canal privado, y si su editorial va en el sentido que sea, estamos en democracia y vealo a quien le guste.
PD
Desaweonese
Mega es del grupo de Puebla y el foro de sao paulo o sea pagados por el chavismo comunista marxista, el canal 13 es de Luksic mi jefe y el es peruano por si no lo sabias o sea odia a Chile, lo mismo con Cnn y el saco wea de matamala y la araña rincon ni hablar del canal 11 de dueños mexicanos asi que dessacoweate tu primero no seay lonji
me imagino que te informas por los matinales y los libros de taradit xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.