Vocera estudiantil: Funcionaria de Carabineros nos manoseo tras detención.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por callate abuela!!, 26 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    13
    increible como la gente se cree lo que dice esta tipa, que gente más influenciable y debil de mente en este foro jeje

2. TopGear69

TopGear69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mariconadas hay por los dos lados. véase maricon tirando molotov a carabinero y esto que es nuevo. faltarían pruebas. y si fuese cierto lo primero seria constatar y después ir a la prensa. pero parece que prefieren prensa. pero como esto no se puede ocultar. es ta bien que se diga.

3. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como si nunca la hubiesen tocao :cafe: xd

4. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    es verdad puedes creerlo...??? hace algunos años a unos amigos y a quien escribe nos llevaron (arbitrariamente, por que estabamos esperando micro lo mas tranquilitos) ,a la comisaria de menores que esta en calle republica y a todos nos desnudaron pa' revisar que no llevaramos nada "oculto"...asi actua carabineros de chile...creanlo...

ahora si sigue la investigacion de este caso...pobre de la funsionaria .....seria su adios.....

5. seba_neo_snake

seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si es mas increible lo que dices o defender lo indefendible, los pacos o el gobierno puede matar a diestra y siniestra, robar hacer la mayor cagada y aun asi los van a defender? wn dignidad mierda cobardes!

6. Sparok

Sparok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que esta mina no tiene credibilidad por otras acusaciones que terminan en nada y ahora por las diferencias entre las declaraciones que dio por Face y por las que dio en el diario y ademas del problema de credibilidad de los carabineros, es difícil creer en algunos de los dos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas