Vocero de Lista del Pueblo avala agresión a Boric: “Fue una reacción totalmente justa”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 30 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    7.490
    Vocero de Lista del Pueblo avala agresión a Boric: “Fue una reacción totalmente justa”
    Rafael Montecinos indicó que la agresión contra el candidato presidencial ocurrió porque quiso sacar provecho de los presos de la revuelta.

    [​IMG]
    Durante su visita a Santiago 1, Boric recibió un golpe en la cara. FACEBOOK

    Ante los medios de comunicación el vocero de la Lista del Pueblo, Rafael Montecinos, avaló la agresión sufrida por el diputado y candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric (CS), quien fue golpeado por un detenido del estallido social durante su visita al penal Santiago 1.

    El ingeniero de profesión explicó que desde su conglomerado de independientes creen que Gabriel Boric, “quiso ir a sacar provecho de esta instancia de presos políticos de la revuelta”.

    Tal como lo hizo previamente el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), Montecinos afirmó que el diputado del Frente Amplio es culpable de la prisión decretada contra los autores de delitos durante el estallido social, tras haber aprobado en general la Ley Antibarricadas que impulsó La Moneda.

    Según el dirigente de la Lista del Pueblo, “hoy va hacia el módulo 12 de Santiago 1 y bueno, nosotros pensamos lo que le realizaron los presos políticos a él fue una reacción totalmente justa“.

    “Boric se aleja totalmente de las demandas sociales, apoyó la ley antisaqueos y hoy día quiso prácticamente ir a reírse de los presos políticos”, agregó Rafael Montecinos.

    Por último, el vocero insistió en que todo lo ocurrido al interior de Santiago 1, es “consecuencia solamente de sus actos”.

    https://www.eldinamo.cl/politica/20...&utm_medium=push&utm_campaign=2021-07-30-&amp
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No es ninguna mentira que gracias al Boric hay un montón de gente inocente cumpliendo condena como si fueran culpables, que se haga cargo de sus actos en lugar de andar fingiendo que no hizo nada.
     
    A lanixmop le gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Entre el asesor de sichel y el asesor de Boric no hacen uno
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    algunas cosas:

    1. no es primera vez que boric va a la carcel a visitar a los presos de la revuelta
    2. en esta ocasión había ido porque un familiar de uno de los detenidos coordinó la visita
    3. como si boric fuera el culpable de que esa ley se haya aprobado, fueron 127 votos en total y el culpable es uno :cafe:

     
    A cstnd92 le gusta esto.
  5. MANSON

    MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    198
    La lista del pueblo jajajaja.....más bien la lista de resentidos sociales encabezados por puros punkys kumas picaos a choro...
     
    remesagon, suicidal, LeNoire y 13 otros les gusta esto.
  6. kakoxc

    kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    172
    Que se la coman con Not mayo.
     
    A Hugo Castro y AlakraN30 les gusta esto.
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Boric me cae como patá en las weas pero jamás voy a justificar una agresión
    Los zurdos acéfalos lo hacen. Ojalá con esto se den cuenta que los weas que están en cana son DELINCUENTES. Y la lista der pueulo tiene sus días contados.
     
    lvillanu, remesagon, suicidal y 5 otros les gusta esto.
  8. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Ni entre basuras se respetan estos qlos ajajaj
     
  9. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    "Apoyo la ley antisaqueos" dice el vago ese, y que quiere que haya una ley que los permita? quién podría oponerse a una ley antisaqueos?, es enserio? :lol:
     
    remesagon, Hugo Castro, Afteriano y 2 otros les gusta esto.
  10. alex3403

    alex3403 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    107
    Los tontos útiles existen y
    aquí tenemos uno. Justificar la violencia es ser cómplice de un puñado de delincuentes que bien encarcelados están. Que sigan ahí por DELINCUENTES
     
    lvillanu, Hugo Castro, Albelda y 2 otros les gusta esto.
  11. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Los Tontos utiles adoctrinados he idiologizados son Todos los delincuentes del estallido antisocial deber ser juzgados como terroristas asesinos de personas la tranquilidad y democracia que tanto costo ahora en 1 año retrocedimos 40 años¡ Vuelve la UP la miseria el hambre y polarizacion que emana de los comunistas Marxistas Progres
    el miserable Comunistas Guaton Boric Rey del Toc no merece perdon
    se debe proscribir el Partido Comunista y el Frente Amplio
    es la unica manera de salvar el pais. si no nos iremos al infierno
     
    RICHARD_WHITMAN, Albelda, EL CERDO y 2 otros les gusta esto.
  12. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Me importa 10 hectarias de verga el amarillo qliao de charchaboric y me interesa 10 hectarias de verga que pase con la lista del puebloh si claro, estan para el pueblo y todavia hay gente que les cree a estos callampas..
     
    A Hugo Castro y EL CERDO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas