Vocero de "No+TAG" fue detenido tras ser acusado de conducir con permiso de circulación falso

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 1 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890

    [​IMG]

    Andrés Alarcón pasará a control de detención este domingo por el delito de falsificación de instrumento público


    El vocero y coordinador del movimiento "No + TAG", Andrés Alarcón, fue detenido por Carabineros este sábado al ser descubierto conduciendo con un permiso de circulación presuntamente falso.

    Según la información de la policía uniformada,
    la detención se realizó alrededor de las 11:30 horas en el Kilómetro 63 de la Ruta 78, donde además se detectó que circulaba sin licencia de conducir.

    En el Juzgado de Garantía Melipilla se realizará este domingo la audiencia de control de detención del representante del movimiento por el delito de falsificación de instrumento público.

    Fuente
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.652
    Me Gusta recibidos:
    6.850
    care raja nivel dios :lol:

    ahora dirá es que un montaje :cafe:
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    6.975
    Conductor de primera linea
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    por wn nomas le paso..!! ahora a pagara sus multas, quedara con sus firmas mensual y cautelar y eso seria ya que no es el primero ni ultimo que pillan en esa, así que no habría porque suponer que lo metan preso.

    ahora si esta wea trasciende mas por ser del "NO + TAG" es simple persecución política no hay que engañarse, de que la cago la cago ahora hay que ver cual sera la reacción de sus colegas.
     
  5. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    HOLA ....lo que paso con este compadre es la clara imagen de lo que sucede en general con la poblacion chilena .............piden derechos pero no son capaces de cumplir con sus deberes.......sin licencia , con permiso falso.......es mas ...cuanta gente paga todos sus impuestos al ganar plata ..casi ninguno ,de echo tengo muchos amigos de profesion (soldadores industriales) que ganan su buena millonada ........y trabajan a lo amigo y no pagan niuno ......estuvieran en eeuu y el tio sam con el IRS se los come vivo .....ESA ES UN GRAN DIFERENCIA CON LOS PAISES EUROPEOS .....Y LOS ESTADOS DE BIENESTAR ...LA GENTE CUMPLE CON SUS DEBERES Y EL ESTADO CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES .......Y estamos hablando desde un maestro de contru hasta los empresarios pasando por todos los profesionales intermedios ........saludos
     
    lvillanu, dx2words, jose386 y 4 otros les gusta esto.
  6. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    perro esa wea de todavía andar comparándonos con demás países no sirve perro pegue se la cacha, la wea es simple no es que seamos peores o mejores es que nunca nos ha nacido ser mejores y eso primero parte desde lo mas alto hacia abajo y el problema es simple si los de arriba no dan el ejemplo y no le importa mejorar y nivelar para abajo,usted cree que los demás seguirán las reglas, no ve que no conviene.

    si todo parte por los ejemplos y reglas claras y organismos verdaderos de fiscalización y en eso estamos a años luz compadre. así que mejor no es mirar ya para afuera y tratar de ver sus resultados ya que ellos son ellos y nosotros somos nosotros.

    mejor miremos lo que tenemos y comenzar a mirar hacia adentro como nunca lo hemos echo y quien sabe en un futuro casos como esta serán impensable porque que las sanciones serán tan grandes que nadie quera quebrantarlas por las consecuencias.

    el drama es que no se ha echo y no se ve que se haga luego en los diferentes niveles, no ve que no convienen compadre si por algo estamos en la caga que estamos o a escuchado algo coherente de los distintos actores y organizaciones que no sea pura polarización de un sector contra el otro.

    primero hay que querer de verdad hacer un cambio y todavía no estamos ni cerca de eso por lo menos donde todos estemos de acuerdo y por lo que se ve estamos recién a años de siquiera plantearnos algo así y si es que.

    hacer y implantar de raíz los cambios necesarios para que cosas como esta no se repitan y como tantas otras que podría nombras, yo ha estas alturas lo veo casi imposible no sin pensar que hay algo detrás.
     
  7. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    hola......yo no comparo con los demas paises ......es lo que siempre la gente hace compararse con los otros paises ..por eso el ejemplo que quieren ser como ellos pero no se comportan como ellos...para todo lo demas la raza es la penca asi de simple......ha esta alturas hay que velar por uno mismo y su familia.......porque como dices si quieren nivelar para abajo es cosas de ellos .....yo siempre trato de nivelar para arriba ....usted dice que si los de arriba no mejoran porque el resto deberia mejorar ...... ....y es ahy donde esta el problema....la mejoras parten por uno mismo no por los demas ...cuando la sociedad entienda eso todo cambiara ....pero si seguimos esperando que los demas cambien estamos mal y es ahy donde tu comentario esta mal enfocado ....porque esperas que los de arriba mejoren y eso no pasara.....mientras unos sean cerrados y otros fanaticos no pasara .........y yo creo que entenderas que aqui en chile ...POR DIOS QUE HAY HUEONES FLOJOS EN LA POBLA ........
     
  8. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    perro se entiende perfectamente y puedo entenderlo pero si usted quiere cambiar el pais, no importa si todos los pobres o clase media baja son buenos, si todo esta podrido arriba, de hay mi punto compadre. por eso no sacamos nada con aspirar a ser mejores si la wea no es pareja y por conclusión simple debe partir desde arriba o acaso mejorar desde abajo nos ha servido en algo, con toda la mierda que se a destapado con toda la clase alta y las instituciones y quienes son nuestros representantes o se dicen ser compadre.

    si las cosas ya hay que verlas mas lejos si queremos ser mejores.
     
  9. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    NO FALTARA EL CHUCHESUMARE QUE LADRE "HE MONTAJE....."

    ESTE NIVEL ES EL LIDER DE LOS CAMIONEROS CARE RAJA....
     
    A teator le gusta esto.
  10. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Epic facepalm
     
  11. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Es lo mismo de siempre, la gente que reclama por derechos es la misma que el Gobierno le da, subsidio de Luz, Subsidio de Agua, Subsidio de Arriendo, Subsidio Escolar, Bono Marzo, Bono Invierno, Bono Fiestas Patria, Bonos Navidad, Subsidio de Pensión, Salud Gratis, Remedios Gratis, Becas estudiantiles, Junaeb, Bono Locomoción, ETC,ETC, ETC, y son los mismos que dicen que este País es una mierda y lo queman entero, pero si los weones una vez al año tienen que pagar el permiso de circulación, Lo falsifican, ASÍ DE PICANTES SON, weones come gobiernos, simios culiaos sinvergüenzas, ojala le den 10 años a ese conchasdesumadre sinverguenza por aweonao y callampero.
     
    A lvillanu y jose386 les gusta esto.
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    No+TAG es un grupo de interés, compuesto mayoritariamente por oportunistas que quieren aumentar su poder de consumo. Sus "demandas" no son prioridad, a diferencia de los ancianos que reciben pensiones demasiado bajas. Los recursos, por ser escasos, se deben utilizar bajo criterios de eficiencia y justicia, y en ese orden de ideas, estos culiaos van últimos en la lista de grupos que necesitan ayuda, de hecho, ni siquiera deberían estar en la lista.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas