Revocan prisión preventiva para hombre que disparó contra manifestantes en Portal La Dehesa

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 3 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.193

La Corte de Apelaciones de Santiago revocó la prisión preventiva contra Francisco Camplá, detenido en noviembre de 2019 por disparar contra un grupo de manifestantes en el Portal La Dehesa.

El día 26 de ese mes, la justicia imputó a Camplá los delitos de porte ilegal de armas, conducción en estado de ebriedad y homicidio frustrado.

Ahora, el tribunal de alzada modificó la medida cautelar a arresto domiciliario total.

La instancia consideró que
    “en el actual estado de la causa, según lo informado en la última audiencia por las partes que comparecieron a estrados, uno de los ilícitos que se le imputaban al encausado, ha perdido sustento, de acuerdo a lo reconocido por el Ministerio Público en la audiencia de revisión de la cautelar de que se trata”.

Francisco Camplá fue detenido con dos armas de 9 y 22 milímetros al interior de su auto.

Fuente

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.679
    Desatornillador para sacar la patente.
    Mascara para taparse la cara.
    Y escopeta para que no se pueda rastrear el arma.

No costaba nada. Pah la otra sera tatita.

3. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Esta vez el tatita ctm va a coperar perro ql retorcido hijo de pinocho culiado y yepeto cabron

4. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Se hubiese vivido en una comuna marginal como Lo Espejo, Renca o Cerro Navia el viejo yepeto con esas causas que se le imputan estaria guardado en prision preventiva sin derecho a irse a la casita con arresto total. A las finales esta wea es puro show y el viejo senil ese al cumplir la prision preventiva y llegando el dia del jucio lo dejaran libre con firma mensual.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas