Voces y presencia en mi casa

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por lokoramos, 29 Ago 2012.

1. Anj.

Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uhh y la escucharon por citófono o: cuatico, te sigue.

2. SSBBW

SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weon llama a los cazafantasmas,dile que carguen a mi cuenta.
    Quien sabe si estay weando,pero como dice mi compadre pudo ser cualquier cosa como una fuga de gas y quizas tu suegra este loca.

3. Lucho_

Lucho_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuatico, continuas con estas manifestaciones?

4. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Te aconsejo que te consigas un tablero de ouija he invoques al espíritu que te esta molestando nahhhhh ni se te ocurra hacerlo, puede ser sugestión de tu parte te recomiendo que te olvides el asunto y no le des mas vueltas, si mas lo piensas mas lo atraes.

5. raisen

raisen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ouija Por NADA del mundo, No te intentes comunicar con ella por nada del mundo, primero no sabes si estas en presencia de un espíritu de mujer o de algo que se hace pasar por ello, muchos crean conexiones espirituales pensando que están en SEXTO sentido y que todo terminará lindo, pero te aseguro que no, piensa: Si es una persona que anda vagando, o sea, no entro al cielo, por algo fue, y si no es humano, lo bueno no anda molestando. Tienes que confiar en tu instinto, si sientes miedo al hablar o pensar en el tema, es porque carga con algo negativo, todo lo que es bueno viene sin miedo ni duda. No te contactes con ella, ya que puedes generar un nivel de conexión mayor, junto con eso y se le pegue a tus hijos (pasa mucho con las maldiciones generacionales). Para saber primero como enfrentar algo espiritual debes tener herramientas espirituales, y no trates de grabar o de tener pruebas, si tomas el tema en serio no te dediques a demostrarlo, a muchos y por mucho tiempo hemos estado en cosas de este estilo, ahora bien, el mejor manual para esto es la Biblia, no te recomiendo los curas, lo mejor son ALGUNOS pastores evangélicos o católicos carismáticos. Otra cosa, recuerda, que si empieza esto y tienes que tener batallas espirituales eso nunca te abandonará, recuerda que esta dicho: por 1 que reprendas vuelven 7. Así que, tomate el tema con INTELIGENCIA, para que avances espiritualmente bien. Y no hagas caso a los que no creen, ya que tienen dormido gran parte de su potencia y habilidad. SALUDOS

6. raisen

raisen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

No magia, no apliques magia, los fundamentos de la magia son bastante oscuros y en contra de Dios.
    Si quieres que todo salga bien, lee con atención Efesios del nuevo testamento, especialmente el capitulo 6. SALUDOS