Vol 3 - Padres asombrosos, con un poco de esfuerzo y algo de ayuda se puede hacer mucho.

Tiburoncin

Usuario Habitual nvl.3 ★
5 Dic 2014
13.034
20
197
Lejosssss...bien lejosssss
Una muestra q pequeños detalles podrian dar mucho mas a tu hijo que un regalo.

daily-morning-awesomeness-36-photos-26.jpg

Se tauto el audifono de su hija en la cabeza

these-parents-are-doing-it-right-21-photos-10.jpg

Winner asi te aseguras que no le pase nada a tu hijo (hay que tener la media casa si :lol:)

these-parents-are-doing-it-right-21-photos-12.jpg

mi prima está teniedo al bebe
Este es su anuncio

these-parents-are-doing-it-right-21-photos-15.jpg

parentswhoknowhowtoparent6.png.png

parentswhoknowhowtoparent11.png.png

parentswhoknowhowtoparent18.png.png

A varios les paso tener que mamarse a J. Bieber

parentswhoknowhowtoparent21.png.png

Reglas para salir con mi hija

1. consigue un trabajo
2. comprende no me agradas
3. estoy en todas partes
4. si la dañas, yo te dañare.
5. llega 30 minutos antes
6. conigue un abogado
7. si me mientes, lo averiguare
8. ella es mi princesa, no tu conquista
9. no me importa volver a la cárcel
10. cualquier cosa que le hagas, te lo hare a ti
:lol:

parentswhoknowhowtoparent22.png.png

Geek-Insider-Spy-Training.jpg

151-620x.jpeg

Pruebame¡¡

insulin-pump-1.jpg

se tatuaron en el vientre una "bomba de insulina" para apoyar a su hijo por su diabetes tipo 1
al poco tiempo, el le dijo a sus padres que se sentía diferente por usar una "bomba de insulina"
Las bombas de insulina administran insulina a través de un tubo pequeño y una cánula (denominados equipo de infusión) que se implantan bajo la piel.

l.jpg

awesome1.jpg

papa deñ año, hackeo D.K para su hija de 3 años pueda jugar como Paulina, y rescatar a Mario

adaptive-images.php

La culpa es mia por ser abusivo

adaptive-images.php

adaptive-images.php

adaptive-images.php

No le pego mucho al inglish pero bueno no voy a dar clases a nadie :lol: si alguien me corrige :like:

Comenten me demore en hacer el post
les dejo los otros por si no los vio alguien

• Like
Reacciones: lavandrade
Cuando los padres ven la simpleza de las cosas y descubren que la sonrisa de sus hijos es lo mejor que puede haber, es cuando uno se propone a hacer cosas asi, que importa estar en pleno mall con la ropa sucia, cuando sabes que la pasaste la raja con tus hijos, o como la foto donde sale con falda un padre....
Hay gente que anda con sus hijos bien limpios en todos lados, y veo que la mayoría anda triste o queriendo hacer algo mientras los padres se lo impiden por miedo a que se ensucien.
La ropa se puede lavar pero algunos momentos no se vuelven a repetir...

hay padres y abuelos que simplemente son de otro mundo, dan todo por la felicidad de sus hijos/nietos...

Cuando los padres ven la simpleza de las cosas y descubren que la sonrisa de sus hijos es lo mejor que puede haber, es cuando uno se propone a hacer cosas asi, que importa estar en pleno mall con la ropa sucia, cuando sabes que la pasaste la raja con tus hijos, o como la foto donde sale con falda un padre....
Hay gente que anda con sus hijos bien limpios en todos lados, y veo que la mayoría anda triste o queriendo hacer algo mientras los padres se lo impiden por miedo a que se ensucien.
La ropa se puede lavar pero algunos momentos no se vuelven a repetir...

Sociate ud lo entiende a la perfeccion, si q wea, laniñez la viven un avez, creceran y vendran otras etapas pero esa, la niñez wn debe ser inolvidable

uno hace todo por sus hijos también e realizado cosas parecidas con mis hijos

Wena sociate, te felicito

wajajaja puta el padre pa paletiao la cara de horror que tiene es comprensible xDDDDD
parentswhoknowhowtoparent18.png.png