Volar como Iron Man ya es una realidad | Británico sorprende con tecnología para vuelo individual

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 20 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Volar como Iron Man ya es posible gracias a un genio británico


    El vuelo individual es una realidad gracias al desarrollo de Richard Browning y Gravity Industries: el jet suit denominado Daedalus que te permite volar hasta a 600 metros del suelo durante 10 minutos.



    De Gravity Industries, una empresa británica pionera en la aviación individual que creó ese Jet Suit que vemos en la imagen y que tiene diversos usos.
    En estos días de vio en las redes un video sorprendente: un hombre que, muy bien equipado, volaba como si fuera Iron Man. Lo que la ciencia ficción y las películas de superhéroes mostraron como una posibilidad, era una realidad concreta.



    Lo cierto es que se trata del trabajo de varios años de Richard Browning, fundador y jefe de los pilotos de ensayo de Gravity Industries, una empresa británica pionera en la aviación individual que creó ese Jet Suit llamado Daedalus que vemos en la imagen y que tiene diversos usos. Por ejemplo para la ONG ServeOn, dedicada a brindar respuesta humanitaria que salva vidas cuando ocurren desastres naturales, compuestas por voluntarios de todos los ámbitos que ayudan a los necesitados y usaron el traje en un ensayo de rescate de personas. Aquí Gravity colaboró en la reconstrucción de una presa antigua en el Reino Unido a la vez que la experiencia sirvió como un gran ejercicio de entrenamiento de socorro en casos de desastre para ServeOn. Hasta trasladaron suministros:


    Sus primeros ensayos hacer 4 años atrás


    Cómo opera
    El Gravity #JetSuit utiliza más de 1.000 CV de potencia de motor a reacción combinada con el equilibrio humano natural para ofrecer el espectáculo más intenso y fascinante de la vida real. Este paquete de vuelo es diferente a otros portátiles que suelen tener la ignición en la espalda; en cambio aquí se usan jets conectados a las manos y los pies, lo que permiten dirigirlo moviendo los brazos.



    Los jets y la unidad de alimentación se fijan al usuario con un chaleco de metal. El tiempo máximo de vuelo es de unos 10 minutos y el sistema utiliza seis micro turbinas de gas para lograr un vuelo completo. El costo inicial proyectado de compra es de 250.000 dólares, aunque se espera que disminuya después de la producción en serie.

    [​IMG]
    Con este equipo se pueden alcanzar altitudes de 2.000 pies (más de 600 metros), aunque su uso normal previsto es para viajar a sólo tres o cuatro metros sobre el suelo. Además tiene una pantalla de visualización frontal que le muestra al usuario información operativa, incluida la velocidad máxima, el combustible restante, etc.

    Un visionario
    [​IMG]
    Con una rica historia familiar en la aviación, el ex comerciante de petróleo y reservista de los Royal Marines, Richard Browning fundó la empresa pionera en innovación aeronáutica Gravity Industries en marzo de 2017 para lanzar el vuelo humano a una era completamente nueva.

    Hasta la fecha, la gravedad ha sido experimentada por más de mil millones de personas en todo el mundo y está cubierta por prácticamente todas las plataformas de medios. El equipo de la empresa, con sede en el Reino Unido, realizó más de 100 exhibiciones de vuelo y conferencias en 30 países, incluidas 5 charlas TED. Hasta se puede solicitar hacen una prueba del equipo, entrenarte en su uso y ¡encargarlo a medida!

    "Nuestra misión es construir una empresa de tecnología inspiradora al reimaginar el futuro del vuelo humano y ser pionera en la innovación aeronáutica. Queremos convertir a Gravity en un negocio de ingeniería aeronáutica de clase mundial, desafiar los límites percibidos en la aviación humana e inspirar a una generación a que se atreva a preguntarse '¿y si ...?", explica Browning, todo un visionario.

    Fuente: https://weekend.perfil.com/noticias...es-posible-gracias-a-un-genio-britanico.phtml



    Espero no morir antes de probar esa tecnología y darme el gusto de recorrer todos los senderos que deseo, ríos, montañas, cerros, etc...
    :nanay:
    Definitivamente la experiencia en un paracaídas no debe ser lo mismo que ésta tecnología, en la cual tu puedes decidir dónde recorrer y como recorrerlo
     
    #1 pegasofenix, 20 Sep 2020
    Última edición por un moderador: 20 Sep 2020
    A Pazuzu le gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    Volar el sueño del ser humano desde tiempos inmemoriales, hoy es una realidad
     
    A puritano20 le gusta esto.
  3. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Me gustaría esperar hasta que llegase la versión silenciosa :lol:
     
  4. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    De seguro ya trabajarán en algo como eso . Debería ser fascinante y adecuarte a la posición que Tú quieras en el aire
    :nanay:

    Al menos que la elite no deje prosperar este proyecto o lo usen a beneficio propio:lol: sería prácticamente permitir al humano ser libre y descubrir cosas. La elite es macabra:charcheteo:
     
    A Taekeon le gusta esto.
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Bkn, aunque es solo una forma de lograr el vuelo individual. Veremos las variaciones de esto.
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    sería genial probarlo :nanay:

    si pero no quiero saber el precio de ese traje :lol:
     
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    Con la weed perro jajjj
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    la raja, el único problema que le veo que si en pleno vuelo te pica un coco o el culo fuiste.. :XD:
     
  9. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.384
    Me Gusta recibidos:
    181
    es la primera persona en mostrarlo , pero ya existia xd
     
  10. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    ¿Algo como ésto en dónde tú decidas volar por el terreno que sea, detenerte y posicionarte a voluntad en el lugar que sea ? No creo...
    • Efectivamente hay inventores que han hecho cosas que duran pequeños minutos y sobre el agua nada más como es el caso de las flypboards
    • Hay otros que necesitan tirarse de alguna montaña o avión pero con dirección directa sin posicionarse en el mismo lugar como es el caso de los "jet man"
    • En términos conspiranoicos pues no dudo que ya existían pero con fines político/militares quizás... Aunque éste invento al parecer posee ese fin
     
  11. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Ctm la wea la raja ajajaj Espero ganarme el kino este año !!!!
     
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas