no hagai lo que yo hize, perdonarla sin sentirlo, al final la terminé odiando y peleando 24 horas 7 dias a la semana asi que si la perdonas hazlo del corazon y que sea "tema superado"
Hay gente tan sabia que no necesita "experimentar que el fuego quema" para saber que es malo poner las manos sobre las llamas. Con esto quiero decir que de la media vuelta y mándela a la xuxa, no por un acto de machismo, sino de no aceptar pendejerías. Todos nos equivocamos, pero una relación creada en base de "no sé, dame tiempo" es una mierda. Atte Klm
Efecto rutina, la mina se reventó pero al rato no se lleno con el carrete y quiso volver al afecto de "pareja", una mina caprichosa e indecisa penca estar con alguien así te saldra con cualquier wea en cualquier momento .Esas minas necesitan estar solas no estan listas......Las 2das partes jamás son mejores que las 1ras..saludos
Dificil pero si no estaba contigo no fue engaño, dale una nueva oportunidad pero si te pide un tiempo de nuevo ya no!! mandala a la shusha .... por ke te estaria agarrando pal weo y cada vez ke este ahoga o confundida quisas vuelva a pelarse con otro wn. PD: Fue honesta y eso da meritos...
loco, si volvio es buena señal, aunque eso de besar a 2 minos dias diferentes mientras no estaba contigo hmmmm puede ser que las damas de arriba tengan razon, pero si por X motivo vuelven a terminar y hace la misma wea creo que seria hora de pensarlo, mientras tanto, disfrute que todo va bien y ella volvio
No, si es tu ex es por ALGO. Chao y que te vaya bien nomás, busca otra persona que no te haga lo mismo.
yo weon que haria? la pata en la raja!!! y me comeria mil minas, no le gusto andar maraquiando? ella lo hizo xk quiso, nadie la obligo... puta que soy orgulloso
esto es exactamente lo que no tienes que hacer si la mina se fue y termino contigo, pa probar otros weones ahora llega arrepentida llorando y chan? no wn a la mierda nomas dile que la perdonas pero que no welves