Volver con mi ex ?? Ayuda

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by niNjAAh, Jan 8, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ginokrimzon

ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    1/41

PLR al tiro compadre, si la mina no supo lo que tenia al lado mal por ella
    pero lo que hizo, no tendria necesidad de hacerlo si de verdad te amara
    asi de simple y no hay intermedios compadre, la decision al final va a ser suya
    pero yo le recomiendo cortar al tiro con esta relacion

2. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

me paso lo mismo, ''necesito un tiempo''.
    Hombre no vuelvas con ella y no la pesques mas !!
    Yo lo tengo mas que superado :) igual no es la idea empezar a pololear altiro con otra mina, ahora es cuando debes dedicarte a tus metas, y elegir bien la mina con la que quisieras estar el resto de la vida.
    Te aseguro que encontraras a alguien mas :D

Ahora ella esta con otro y yo cagao de la risa porque ya lo cagó xD

3. napoleony

napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

AMIGO MIO ,TE CONTARE YO TENGO 48 AÑOS ......Y A MI LA QUE FUE MI SEÑORA ME HIZO LA TALLA ,PERO ELLA SIEMPRE DECIA ...EL DIA QUE TE CAGUE ,VAS A SER EL PRIMERO EN SABERLO .....PUES AMIGO MIO ...FUI EL ULTIMO EN DARSE CUENTA ........MIRA SE TERMINO EL MATRIMONIO DE 20 AÑOS ......Y AL TIEMPO LLEGUE A LA CONCLUSION QUE DARLE OTRA OPORTUNIDAD ...ES COMO CONOCER A OTRA PERSONA TOTALMENTE DIFERENTE ,....QUE POR LO GENERAL ...NO TE VA A GUSTAR.......YA QUE LAS MUJERES UNA VEZ QUE TRASPASAN LA LINEA DE LO PERMITIDO ..." YA NUNCA VUELVEN A SER LAS MISMAS" amigo mio de que vuelvan a la rutina ..es cosa de tiempo y que la mina vuelva a las andadas tambien sera cosa de tiempo...asi que amigo mio .....cumplio un ciclo esa relacion y ya murio....conozca a otras mujeres y a rehacer su vida

4. polux74

polux74 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

compadre
    chao digale hay un monton de mujeres

5. danielsk8

danielsk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

wm, te creo, y tengo un problema similar al creador del tema. tomare muy encuenta tu opinion =)

6. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

jajaajjaja me tinca que el compadre ya perdono a la mina y volvio con ella hace rato, y no se pa que hizo el tema.

pero si no es asi, concuerdo con los demas, no entiendo eso de : "pido un tiempo, me meto con otros weones si te extraño entonces realmente te queria sino es asi, entonces vuelvo".

es totalmente egoista, termina loco, hay muchos peces en el mar, demas te encuentras una buena mujer que te quiera y te respete que es lo importante.

7. misterwin

misterwin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

esto tiene pinta y olor a gollllll. cuídate que las mujeres son muyyy astutas y con amol y besitos te llenan la red de goles.alomejor piensas que ella no es así pero cuando se esta enamorado tambien se esta ciego.y eso que fueren solamente besitos mmmmmmmm también agarroncitos y etc etc.tu crees que una mujer que ya a tenido relaciones sexuales se va a quedar con solamente besitos.a otro con ese cuento....... amigo vaya al oculista con urgencia y que le receten unos anteojos poto botella........

8. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

La segunda parte nunca es buena. Te lo digo por experiencia.

9. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

aca esta documentado.....
    saludos!

10. Roheg

Roheg Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

porqe deci arto weon lo qe puse ? acaso no es verdad? si conte lo de mis padres fue porque ahi teni un ejemplo de lo que es el amor la vida y la mente 3 weas en una qe juegan malos pasos durante las relaciones ... y no es solo la historia de mis viejos la qe conosco porqe ellos al ser infieles ( obvio uno primero) se alejaron y no fue arto tiempo pero lo pasaron bien y se dieron cuenta qe nada era igual a estar juntos y volvieron intentaron denuevo y como te dije 30+ años de casados ... es una historia similar a la qe le paso al creador del tema solo que la resumi ... y creeme apesar de todo lo que se hicieron nunca se odiaron porqe "reflexionaban , pensaban etc. " cosa que la mayoria de los hombres no hace y deberian ser los primeros en hacerlo en la vida se aprende y se enseña alfinal todo es lo mismo. es pa los vivos noma y te digo algo ? estoi pasando por algo similar llevaba 2 años 3 meses y mi novia termino de un dia para otro siendo que lo estabamos pasando bien ( yo lo unico que dije son etapas .. son 2 años y me la jugare un poco porq cambie y si no quiere cambiar bueno chao y vere qe piensa ella haber si se acerca ) y ai yo digo qe algunas no vuelven por miedo al rechazo ... hermano la vida da tantas vueltas .... ai qe comprenderla y sufrir , amar , sonreir , gritar , estar triste , estar feliz todo... y en las relaciones uno pone a prueba todo eso ...

11. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ok, entonces la nueva tecnica para fortaleser las relaciones sera la infidelidad
    total, funciona no?

12. Roheg

Roheg Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

nono nadie hablo de fortalecer nada solo di un ejemplo de lo que siempre pasa en las relaciones. y muchas demaciadas veces pasa eso que prueban otras cosas porque de un dia para otro por la mente se les pasa no querer estar mas con su pareja pero al momento de probar las otras cosas se dan cuenta que no es lo mismo ! y quieren regresar y asi como quieren regresar una persona por mas que haya tenido que pasar por algo asi es otra oportunidad para ai recien refortalecer la relacion y demostrar que por algo se unieron no? nose yo soy consciente de lo que es la vida y para mi son puras pruebas no creo que nos hayan creado solo para disfrutar lo que llega a la mano.

Thread Status:
Not open for further replies.