“Volverá a ser Presidente”: Tomás Vodanovic cree que Boric será electo mandatario nuevamente

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 4 Nov 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.086
    El alcalde de Maipú considera que el mandatario “ha logrado conducir un gobierno de muy buena forma”.

Con más de la mitad de su periodo presidencial completado, el Gobierno de Gabriel Boric fue elogiado por una referente joven de su sector. Y es que el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic aseguró que el mandatario ha hecho bien las cosas y no descarta que el futuro sea elegido democráticamente de nuevo como Presidente.

En entrevista con La Tercera, el edil elogió la capacidad de Boric para escuchar y buscar consensos, señalando que esas es una cualidad que se valora en la política. Vodanovic asegura que ha demostrado
    no ser un fanático de sus ideas, sino una persona capaz de escuchar y buscar acuerdos”.

Estas características de Boric le otorgan “un valor político que la gente valora. Más allá, por cierto, de las distintas visiones que puedan existir sobre su gestión, ha sido un gobernante que ha defendido la institucionalidad y el Estado democrático
    de derecho”.

“Me parece que ha logrado conducir un gobierno de muy buena forma”, agregó el alcalde. “Creo que él, sin duda, volverá a ser Presidente y toda su experiencia y la de sus equipos, serán un patrimonio no sólo para nuestro sector, sino para el país”, señaló.

Si bien en la Moneda se encuentran centrados en cumplir con su cronograma, Vodanovic cree que en la recta final aún falta mucho por hacer. “Este gobierno está lejos de llegar a su término. Tenemos un año y medio por delante y debemos poner el foco en materializar obras concretas que mejoren la vida de las personas”, puntualizó.

Fuente

2. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.325
    Sin duda, si el chavismo posee las máquinas de elección (con conexión a Internet), las mismas que usaron para hacer perder a Trump a las 3 am, el niño tiene segura la reelección.
    Golpes militares de Estado en Chile y con urgencia.
    Kaiser presidente.

Mystic01, whisky, full147 y 3 otros les gusta esto.
  3. rebelx

rebelx Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    27
    :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:[​IMG]

A Mystic01 y whisky les gusta esto.
  4. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.941
    no me sorprendería Chile esta inundado de aweonaos de izquierda

5. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    203
    Nada me sorprende. Muchos sinvergüenzas son re electos

A whisky, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  6. gonzalo666

gonzalo666 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    152
    Este es el PEOR GOBIERNO EN LA HISTORIA DE CHILE (obviamente después del hijo de la perra del Allende)

7. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    728
    jajajajajajajajajajajaja

El Boris no sirve ni para ser el "delegado del confort"

jajajajajaja

Mystic01, whisky, alvacort y otra persona les gusta esto.
  8. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.095
    entre merlucianos tienen que apoyarse.
    pero es bastante sorprendente que haya tanto aweonao que se come la mierda zurda a cucharadas.

9. rulixbios

rulixbios Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajajaaja l awuea chistosa -----jajajajajajaajajajaja

Mystic01, whisky, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  10. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Por lo menos Allende se aseguró de que no lo eligieran de nuevo . :lol:

Piñera salio 2 veces por que de alguna manera convenció a los electores de que el era "una buena opción".

Boric salio electo por que el otro era "NAZI"... asique si se tira de nuevo, bastaría con que al candidado de derecha le busquen un nexo con las SS. y listo... lo eligen de nuevo... no tengo dudas.

Mystic01, Ghostyf, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.491
    Opino igual. La maquinaria zurda es mucho más grande de lo que se cree, sin embargo lo que no se puede negar es la gran cantidad de aweonaos que hay en este país que aún creen que esto cuiquitos de la U de Chile son DER PUEULOH.

Bueno, por algo la gente se amontonó y se agarraron a charchazos por unos tulipanes. Chile tiene los lideres que se merece.

Aweonaos que creen que la izquierda chilena representa a los trabajadores y aweonaos de derecha que creen que la UDI, WECOPOLIS y RN defienden la libertad individual.

12. full147

full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    769
    EXACTO, Segui la votación de TRUMP esa vez, no habia manera que perdiera, solo debian "hacerlo perder" y lo hicieron. Vi las estadisticas, y en la madrugada de Chile cambiaron. Obviamente fue "sospechoso"