Volvio la represion de la dictadura??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebatero, 2 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gazoo

    gazoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es mi idea o Portalnet se está volviendo un ***** donde no saben de donde sacar temas para alarmar a la gente, y tratar de predisponer negativamente al gobierno de turno?...

    Esto todos los años pasa, la represión es la misma de siempre, puede que se note más ahora porque USTEDES la hagan notar más.. cosa que está bien.. pero cortemos la tontera de comparar con la dictadura.. no pequen de ignorantes!!! comprar cualquier cosa con ese periodo del país es una falta de respeto para los miles que lo sufrieron...
     
  2. lOkO*AnDy

    lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta recibidos:
    2
    Igual tení algo de razón man, es verdad que los pacos cada vez más se han vuelto más represivos, el porqué no lo sé, pero no hay que comparar dos cosas que están a años luz de distancia...pero igual no dejas de tener razón respecto a que ha ahumentado la violencia en la fuerza policial!.... saludos y vale por el aporte :D
     
  3. angeloloo

    angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    2.199
    Me Gusta recibidos:
    26
    una mierda Este PAIS CSM
    si no vean a los mapuches loco! en huega de hambre i hacen como si no pasara nada wn ! que rabia!
     
  4. ironfara

    ironfara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    qjhhhjahAJHAJAHJAH TEMA QLO SE AGRADECE EL CHISTE ( NI LEI LA WEA PERO EL TITULO DA RISA)
     
  5. greedxbeer

    greedxbeer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y por algo llegaron los pacos po wn...
    Si los lokos se meten a refugiar despues de tirar piedras wn q wea la ley permite el q entren a capturar a wn q haga delito y arranke dentro de un lugar privado.
     
  6. Finrod

    Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    1
    ojo cabrito no confundas mano dura con represión ni libertad con libertinaje.
     
  7. Locurap

    Locurap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    y cual es el desman que pueden producir DENTRO de la universidad? porque actuan de esa manera con la gente q esta DENTRO de la universidad si no estan creando un desorden publico?. yo por lo que veo en el video estan lanzando lacrimogenas y agua hacia dentro de la universidad...que es lo que justifica eso?...en todos los casos no comparto eso de dictadura...pero si reprecion policial...saludos bro
     
  8. __Tit0

    __Tit0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    resentido culiao estamos a 2010 corten la wea con la dictadura y la wea no estoy ni a favor ni encontra wn pero aburre el temita asi nunca se terminarala ignorancia en este pais
     
  9. Neviros

    Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    14
    y eso pasaba en la dictadura nomas?
    en la ubb eso es pan de cada dia weon oh
    y pasa de mucho antes de la llegada de piñera
     
  10. gualallo

    gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    9
    yaaaaaaa!!!!!!!!!! y que edad tienes????? 22, 24, 30 años???? no tienes idea lo que es la represion??? eres un bebe de la era del nintendo.....
     
  11. elandr3s

    elandr3s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    claro ke si!
     
  12. eddu14

    eddu14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    1
    volvio la represion militar haste ver weon si fuera asi hubiesen mandao a los milicos a sacarles la chucha y por weon maensima estos weones puta que dan rabia la mayoria van a esas weas de protestas a puro hacer destrosos y no tienen idea la causa son puros weones que esta bien que les saquen la chucha
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas