Vota por el mejor del Mes, Solo BANNERS INFRAMUNDO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 23 Feb 2010.

?
  1. 69italiano77, Tema: la bestia de francia

5,1%
  2. 69italiano77, Tema: 20 tenebrosas herramientas de la medicina antigua +18

29,1%
  3. Daur Daurik, Tema: El experimento de los monos y los platanos

2,5%
  4. suncore, Tema: Proyecto Blue Beam?? ... ¿Que es el Proyecto Blue Beam? he aquí tus respuestas...

1,3%
  5. korey.8, Tema: los demonios capitales (7 pecados capitales y sus demonios)

7,6%
  6. korey.8, Tema: * fotos mias, kn apariciones extrañas :S (tan kuatikas)

8,9%
  7. nabucodonosor101, Tema: padre nuestro" original traducido del arameo

12,7%
  8. vedderman69, Tema: Cabaret du Néant. Noches de vino y muerte

40,5%
  9. makdeejay, Tema: Consejos frente un ataque nuclear

3,8%
  10. GUPAV, Tema: ¿Qué paso en cutún en 1976? (CASO CHILENO)

12,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    43
    na mi linda, no es que hayas votado de nuevo, no puedes, los que votaron ya fue ya, no pueden hacerlo de nuevo, en la primera tenían que escoger a más de uno si querían, una ves votaron, ahí quedo el voto, lo que expuse fue la nomina completa de votos que no corren, para que después no reclamen, pero como dije no te preocupes, se que te portas bien. hay varios de esos que nunca han entrado a la dimensión, les revise el perfil a cada uno de los Nick que no conozco o no me suenan, a esos les va a llegar la mano dura.

El cumpa Daur Daurik, piensa que yo me enojo por todo, jajajajaja, soy serio numa, es difícil que me saquen de quicio, aparte que no se darán nunca cuenta por el foro, en chilito esta arraigado que por que uno dice las cosas tal cual son, uno esta enojado, jajajaja::portalnet::

2. Daur Daurik

Daur Daurik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    puso a todos los que s eles fue ya...tu no tienes monestacion, pero igual votaste, asi que te puso como los pasteles xD.(ves que sirvio el sacrificio xD)

si ya te conosco xD, se que no te sacan de quicio tan facilmente, tu crees que yo creo que siempre estas enojado (fue solo al principio, era nuevo ¬¬), pero ya no, eres bastante tolerante xD, ahora se que me aguantas jajaja

3. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    saludos a mis fieles 2 votantes :XD:

4. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    pucha sorry....
    ya mejor no webeo mas y me duermo....si no, me voy a seguir enredando sola.
    gracias mauricio y sorry por las molestias :)

5. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    o.o.... por lo menos no kede en 0 =)... vale por votar por mis temas,,, las menzas fucking thanks,, la dura,, kreo ke llegar a los nominados pal mejor del mes fue todo un logro, no me lo esperaba y menos ke tuviera unos votillos ^^, y pa los koment o temas ke subi recientemente estos dias ke me aia expresado mal sorry de verdad, no taba mui de wenas y me alteraba rapidijillo (andaba en mis dias xD!), la dura espero ke disculpen si se sintieron mal o los hize pasar un mal rato la dura sorry... no es mi intencion tener mala onda, ojala too siga wena onda, y hacer mas amena la dimension... thanks for all, mens,,,,, awante la dimension,,, (la dura soorry de verdad)

pd: tengo una duda, en el kaso de tener 2 temas en karrera (komo es mi kaso), los votos de los temas se suman al user propietario, o se katalogan komo independiente?.. me explico,, si tengo 2 votos en 1 tema y 3 en otro.. tendria 5 votos, o se tratan independiente,, onda o tengo 2 o tengo 3 =P.. digo pa por lo menos acercarme al ke va puntiando =P... esop... shauzz,,, be cool :chile:

6. Daur Daurik

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    xD, son independientes se supone U_U, por que es por tema, digamos que te dividiste en dos xD

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    kage xD!

8. Daur Daurik

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajaja, siempre hay un siguiente mes, mirame a mi, 0 votos....por eso sigue adelante xD

9. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    X2.. mi voto para el.

10. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Cumpita el concurso es por el mejor del mes, no por el mejor user, por ende los puntos son por el tema, que el mismo autor tenga dos temas concursando habla de la calidad de los temas, eso, tan rápido que se dan por vencidos, yo vote por uno de tus temas, ya que eres de los pocos que suben aportes propios, eso es un gran logro cumpa, de los nominados hay 4 que llevan poco en la dimensión y ya son conocidos por todos, algunos pasaron años sin pena ni gloria, no es palo pa nadie por si acá, ya que todos los que concursaron se han ganado bien sus Baners de inframundo.

Paso el dato (El sabrá), tener clones esta prohibido en el foro y amerita Baneo:neo:
    , si lo confirmo por IP se ira el y los clones de ban...:kk:

11. Daur Daurik

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    mauricio tengo duda, yo postee un tema digamos hoy o ayer o mañana ¿esos participan en el prox concurso?

12. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Xuxa...lean po, dice clarito, participan temas posteados desde el 01 al 15 de cada mes, todos los temas posteados desde el 16 hasta fin de mes, no participan.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas