Vota x piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AllendeX, 29 Dic 2009.

1. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

2. AllendeX

17/41

Me Gusta recibidos:
    14

BURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PRIMERO ENVIDIA JAMAS, Y SEGUNDO ME DICES, POBRE Y RESENTIDO? QUE SABES TU QUIEN SOY Y QUE TENGO, PERO OBVIAMENTE ESO ES CLASICO DE LA GENTE RASISTA Y CLASISTA COMO TU, YO JAMAS T DIRIA ESO POR QUE LA VERDA SI FUESES POBRE NO TE LO RESTREGARIA EN LA CARA, PERO COMO TU FUISTE EDUCADAS POR FACISTA DE DERECHA LO HACES, Y DICES QUE QUE EN LAS UNIVERSIDADES NO INCULCAN POLITICA? PERO QUE BURRA ERES, OYE SIN CON MEMORIZAR UN PAR DE LIBROS , NO SIGNIFICAS QUE ERES UNA MUJER INTELIGENTE. POR TUS RESPUESTAS ME DOY CUENTA QUE ESTAN RIFANDO LOS CARTOS EN LA UC.

3. monnikka22

monnikka22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

ya me imagino la lacra que eres para tratar a una mujer de burra, solo te estoy tratando de hacer entender como funciona la universidad y que nadie se titula de alli memorizando, pero bueno dejas claro lo poco inteligente que eres al no entender lo que hace rato te estoy diciendo con peritas y manzanas, estudie con mucho credito fiscal que estoy pagando ahora si fuera millonaria no me lo habrian dado y con becas por excelencia académica tambien apalie gastos jajaja que tonto que eres opinas de universidades sin saber que son ni como son
    poobre de ti me das pena que me envidies a mi a toda la gente esforzada de este país
    ESTUDIA Y TRABAJA FLOJO

4. AllendeX

17/41

Me Gusta recibidos:
    14

Y SIGUES DEMOSTRANDO LO POCO TOLERANTE QUE ERES, ADEMAS DE CONFIRMAR MUCHAS COSAS, COMO POR EJEMPLO HABLAR SIN SABER, O ACASO QUIERES QUE T ENROSTRE QUE SOY INGENIERO DE LA USACH.
    NO VIENE AL CASO ENROSTRAR LOS TITULOS , NI EN UN PORTAL DE INTERNET, NI MENOS EN LA VIDA, REAL. ME IMAGINO COMO DEBES ANDAR POR LA VIDA SACANDO TU CARTON, AMI ME DA IGUAL , POR QUE NO EJERZO.

PD: ES CLASICO QUE LA GENTE COMO TU , CRITICAR SIN SABER, ME TRATASTE DE POBRE SI SABER MI CONDICION ECONOMICA, ME DICES IGNORANTE SIN SABER MI PROFESION, Y ME TRATAS DE LACRA SIN HABER HABALDO NADA CONMIGO, ASI LLEGASTE A ESTA CONVERSACION.
    SIGUES LOS MISMOS Y CLASICOS ESTERIOTIPOS DE LOS FACHOS, SI QUIERES SER UNO DE ELLOS, QUE PENA.

5. monnikka22

monnikka22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tanto te ofendio?????? que peeeenaaaaaa y sorry eres la persona mas tolerante, inteligente y disculpa por "enrostrarte mis titulos" es solo para que no opines de lo que no sabes. Gracias me diste la razon en todo

6. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    no se para k lloran tanto, si igual piñera va a salir presidente, la tipica actitud del resentido, tiremosle mierda para k no salga piñera, en ves de resaltar las cosas del frei para k voten por el jajaja

7. Cannibal_Corpse

Cannibal_Corpse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    da lo mismo quien sera presidente... si tiene o no plata a quien le importa, mientras tenga mi familia y trabajo

8. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es dificl creer que seas ingeniero con esa pobre redacción.... Y ni hablar de la orotografía, porque todos se sacan el pillo que lo hacen a propósito.

Y, pensar que hay gente que dejará de votar por X candidatos por algunas fotitos "graciosas", me parece que no es muy lógico que digamos.

Saludos, y, haz uso de tu derecho/deber ciudadano de votar por quién te plazca y mejor te parezca, y, respeta a los que, tambien usando ese deber/derecho, opinen diferente a tí.

9. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    piÑera presidente!!

10. AllendeX

17/41

Me Gusta recibidos:
    14

JAJAJAJAJ UFFF SI NO SABES COMO ME OFENDES
    LLEGUE A LLORAR.
    NUNCA ME IMPORTO TU OPINION . Y SIGUESSSSSSSSSSSSSSSSSS ENROSTRANDO TUS CARTONSILLOS QUE AUN DEBES.[​IMG]

11. AllendeX

17/41

Me Gusta recibidos:
    14

IDEM. Y RESPETE EL DERECHO A EXPRESION.

PD:IGUAL PIÑERA NO GANARA Y MUCHOOOOOOOS ME RECORDARA.

12. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    este sacoweas de allenweax es solo un pobre weon que se muere por su narigon