Vota x piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AllendeX, 29 Dic 2009.

1. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    32
    Quieres conocer Cuba??? . . . es medio fomeque la islita te diré, puedes paseas por marianao si quieres y visitar la fábrica de puros más pequeña y cara de ese país o mejor el monumento al "che" que es bastante asombroso . . . tengo unas guías de esa isla, por si las necesitas . . . y gracias por lo de estupidos, pero ponte a pensar un poco, antes de responder tanta tontera junta . . .
    parece que te afectó que yo viva lejos y que pueda ir a sufragar cada vez que hayan elecciones . . . . y tus exiliados no . . . que pena me das . . . espero que vaya bien el narcotráfico y exito en tu "empleíto"

2. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    No quiero concocer cuba, ya conosco cuba, viajo cada 6 meses.
    jajaja y empleito? si no sabes lo que hago, como opinas? no tengo que poner y exponer donde lo hago ,no lo necesito, jajajajaaj tu te crees dueño del mundo por trabajar en una aerolinea gringa, ami me daria pena me sentiria frustrado de hacerlo, ah y no necesito trabajaern en american para viajar, . y dices que hablo mucha tontera pero todas tus mentiras las respondo, cuando digiste que allende el congreso le dio la presidneta te puse una foto, que mas quieres?
    oye y estas orgulloso de ser gringo? ajajajajajajaajajajajajaaja guajajajajajaajajajajajajajaajaj eh viajado por casi todo el mundo y no ahy lugar que los quieran, ni en su propio pais los quieren , que entre uds se matan haciendo volar sus propios edificios, yankiu de mierda, y en mi pais asi se escribe. YANKI.

3. Ro! 7

27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    puedo imaginar que has viajado por todo el mundo . . . sobretodo a españa, donde deben haberte deportado varias veces . . .

me da verguenza seguir escribiendote, por que no se puede llegar a ningún punto contigo, sin que ofendas a la gente por ser diferentes a ti . . . Y HASTA MÁS AFORTUNADOS QUIZAS.

cuidese y relaje las neuras . . . que su "empresa" seguirá funcionando igual con quien esté gobernando . . . .

puede que en ningún país nos quieran . . . pero en todos lados nos necesitan . . . tanto nuestra tecnología, como nuestro dinero . . . . preocupate cuando los marines lleguen a tu casa a terminar de cortarte el pelo . . . por que de otra forma, ningún estadounidense te ha hecho algo, o te hará, a ti personalmente. . . . eres tan insignificante que no sirves para nada . . . ni para contestar algo como la gente . . .

y te sientes orgulloso que el chicha haya ganado por 39.000 votos??? . . . que verguenza me da que el ganar por 39.000 votos te haga celebrar . . . me imagino que esos 39.000 votantes también estaban junto a tu mamá, aguantandose las colas para comer la ración diaria o semanal.

Sr. moderador: Podrian cerrar el tema de una buena vez, ya que un tema de un NEWBIE que solo crea conflictos, es causa de cierre del mismo . . . :ban:

4. AllendeX

17/41

Me Gusta recibidos:
    14

jajajajajaajaja eso es clasico de los yankis.,
    señora moderarador , acusdando como las niñitas? aca estamos para debatir, y yo no soy el que ataca en mala onda, simple mente puse un tema, y asi como ahy millones de personas que no ingresaron para comentar o creerse la raja por que son de tal o cual pais, tu lo haces, por que? si no te gusta cambias de canal.

no tengo empresa wn, tengo una pyme, sabes que es eso? me tratas de ofender y menos presiar y doy trabajo ah 15 personas, y tu , ah quien le das trabajo?

ah demas no puedes ser tan inepto, y pensar que el mundo necesita de uds los yankis, bueno que a todo esto eri yanki al peo nomas, ademas que cuando llegue un marine aca lo voy ah estar esperando, uyyyyyyyyyyyyy si el wn esta orgulloso de sus marines, que asesinan niños en iraq.,afghanista,, violan niñas, mujeres, que orgullo de sern griungo wn te felizito. sigue defendiendo a los asesinos y repudiados por el mundo.,

FELIZ DE SER SUDAKA.

5. Ro! 7

27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    Ahora estás debatiendo??? . . . si, estoy orgulloso de los marines, rangers y navys de mi país, como lo estan los chilenos de su ejercito. . . . y para que usted sepa, el 65% de los trabajadores de la empresa de la cual formo parte, son latinos . . .

orgulloso de ser yankee, de darle espacio a los latinos que vienen acá en busca de oportunidades y de demostrar que eres una basura resentida dueño de una pequeña y mediana empresa que solo sabe escribir son exponer ideas . . . . estoy ogulloso de ser lo que soy, al igual que lo están los chilenos de ser lo que son . . . .

restrasadito, resentido!

6. AllendeX

17/41

Me Gusta recibidos:
    14

pero resentido de que?
    de no ser yanki? jajajajajajaaja y de que me hablas de integracion a los latinos sako wea, si eh visto con mis ojos como discriminan, y basureean alos latinos en tu pais de mierda,.
    asi que no me vengas que soy retrasado no esas sandeses por favor.

pero quieres hablar de coherencia? si estas orgulloso de los marines, que opinas cuando abusan de niñas, mujeres, o matan niños ? eso esta bien para ti? para mi eso no, tal vez por eso soy tarado segun tu forma de ver las cosas, por lo que es yo ami me educaron que el matar a un ser humano es malo.
    me parese que por un par de dollar entregas hasta el kulo ah tu airlines jajaja yo no, se como ganarmela sin que me humillen.

pd: aquien le deas trabajo tu?

7. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos Piñera presidente 2010!!!!

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    primera vez que te encuentro la razon doña maria!

9. Ro! 7

27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    por fin logré hacer que tus palabras fueran insultos, en vez de argumentos . . . parece que respondiendo a tus preguntas, solo se enciende el odio a tu cerebro carcomido por el tolueno y respondes ofendiendo a una persona que no conoces y a muchas más que te apoyaron con tu discurso y te creyeron la cortina que pusiste bajo tu personalidad de ordinario . . . y la grosera y aberrante falta de ortografía que tienes . . . a la gente como tu, que no sabe escribir les dan créditos para ser microempresarios?? . . . tenía entendido que con 4° medio se les daba opciones para surgir, o a lo menos con 8° básico . . . .

y si matar a un ser humano es malo . . . NO CONDENAS AL TERRORISMO EN CHILE? . . O SEA SOLO LOS MILITARES FUERON ASESINOS? . . . LOS ASESINADOS ESTABAN JUGANDO CARIOCA EN LA CALLE Y SALTANDO LA CUERDA? . . . UNA COSA LLEVA A LA OTRA AMIGO, ESO SE LLAMA CONSECUENCIA DE UNA SERIE DE ACTOS. . . . SI DE VERDAD RESPETARAS LA VIDA, NO SERÍAS COMUNISTA . . . O UN ANARKO . . . TEN CUIDADO, QUE LOS ANARKOS EXPLOTAN CON SUS BOMBAS CUANDO VAN EN BICICLETA . . . NO TE VAYA A PASAR A TI, AUNQUE DUDO QUE A ALGUIEN DE CHILE LE INTERESE.

SALUDOS, ROTITO ARRIBISTA.

10. Ro! 7

27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    lo último . . . sería bueno que te hicieras ver por algún doctor, no es normal que alguien desate su ira tan rápido por un tema que el mismo expuso y al no saber como responder llega al insulto . . . ESPERO QUE PIÑERA GANE EL 17, PARA MANDARTE MUCHOS SALUDOS Y RECORDARTE QUE LA ALEGRÍA QUE LLEGARIA CON EL NO, NO LLEGÓ NUNCA . . . CUIDATE Y SIGUE RAYANDO LA PAPA SOLO CON TU CANDIDATO . . . QUE LOS DEMÁS TENEMOS VIDA.

BYE!

PD: PARA SER NEWBIE Y TENER 176 PTOS DE CREDIBILIDAD, FUÉ UN BUEN INTENTO.

#274 Ro! 7, 31 Dic 2009
    Última edición: 31 Dic 2009
  11. AllendeX

17/41

Me Gusta recibidos:
    14

JAJAJAAJAJA MIRA QUIEN HABLA,
    ROTITO, ARRIBISTA, ANARKO, KOMUNISTA, ESO SON INVENTOS TUYOS, JAMAS DIJE K FUESE ALGO DE ESO QUE ESCRIBES.

EN FIN , ASI ES LA VIDA, AHY DIVERSIDAD, LO LINDO DE TODO ESTO ES QUE EL 18 TE MANDO UNA FOTO PARA QUE VEAS QUIEN GANA.
    ADEMAS HABLAS DE ARRIBISMO, Y TU LO UNI CO QUE HISISTE FUE DECIR QUE ERES GRINGO, QUE TRABJAS AQUI Y AYA, Y ESO SI ES SER ARRIBISTA, FUESE ARRIBISTA T DIGO DONDE VIVO, PERO NO AHY NECESIDAD, TOTAL, MAÑANA ME LEVANTO Y ME TIRO UN SHAPUNZON ;-) Y TU? A LA TINA? JAJAJAJA

PD: NO PIDO CREDITO, ESO ES MUY YANKI PARA MI. I NOT NEED.

12. monnikka22

monnikka22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

sorry me equivoque entonce ningun interes en entrar en discuncion contigo, solo es plantear mi molestia con las personas que atacan a las personas solo por sus propios resentimientos y frustraciones como el tal allendex