gracias a frei la cuenta de la luz y del agua y de muchas mas cosas sale mas cara asi que no me digas que no vendio nada
Vali callampa sapo conchetumare teni una cara d epobre wn no te da verguenza sacarte una foto con esa cara de de retardado mental? Feo qliao comunista conchetumare anda a trabajar piojento qliaos
loka las kgai te agarrai hasta los fierros calientes XD ese es un dicho popular sobre la gente prepotente o no lo conocia?? cual es la gracia de responder todo lo que uno dice con molestia y prepotencia??? por lo que veo eres una persona bastante amargada es mi punto de vista si es asi sorry pero no te lo creas tampoko XD pd: soy compatriota tuyo comadre no soy una lacra ni un estupido por pensar diferente a ti me extraña que tengas esa forma de expresarte sabiendo q eres una persona con 2 titulos yo aun no recibo el mio pero respondo con muxo mas respeto que tu por lo visto hay gente que impone no que expone opiniones o puntos de vista en este tema pd: aun no eh leido un solo post con argumento de tu pocision, solo criticas el tema a punta de shuxadas llevando el tema a lo personal. algo muy desvirtuado diria yo... es un tema de debate no de critica social al que piensa distinto a ti socia recuerde
sale comunista reql wn.. anday too desesperao porqe sabi ke frei va a perder ctm! aceptalo wn este 17 PIÑERA GANA!! Aguante piñera!
dejate de postear mierda loko te lo digo en serio hablas como si lo conosieras, como si fueses cercano a el, socio hable con bases y argumentos
saludos resentido enfermo creando temas sin sentido XD jeje cambia de candidatillo mejor seguidor de un indultador a narcotraficante y el prox censurador de la ley de propiedad intelectual c nota que tu capacidad disminuidad de crear un post con fundamentos no careces de neuronas XD dile al narigon que te preste una jaja ni ay con tus temas XD