Votacion...6 Banners limites

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por n1ckusftw, 2 Ago 2009.

?
  1. Elijo 6 banners limites

114 voto(s)
    50,2%
  2. No estoy de acuerdo...me quedo con los 5 banners

116 voto(s)
    51,1%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DikorN^.-

DikorN^.- Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm deverian dejar los 5 banners pero solp permitir una imagen en la markesina ya ke a algunos se les pasa la mano xd

PD: vote 1 xke no habia leido las condiciones :XD:

2. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre D:!
    eso era una joda a los users de anime :X!!

ademas yo me sake mis 3 banners marquesinas,para que esto de resultado
    cosa que el troickox no quizo y voto no :l

3. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

toa la razon ahora too kieren cambiar sus votos por esa razon D: ¡ naa k ver = apoyare los 6 banners hasta el fin xD ::portalnet::

4. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

tay loco schemos
    aqui el tema se hizo mal.
    ya que yo vote por el 6 banner y luego editaron el tema y salia con condiciones
    como que na q ver ?.

5 banner y listo.

5. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    see...

#197 +NoGodSoGood., 5 Ago 2009
    Última edición: 5 Ago 2009
  6. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Cualquier cosa que pase que perjudique a los usuarios es culpa de Nickus :jaja:

7. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    786
    a ver na q boicoteo, aca estan votando los interesados y se nota q no hay muchos.... se pide minimo 1.000 user q voten para q tenga validez la cosa pq decian por ahi q habia q escuchar la voz de los user en torno a querian mas banner pero eso no se refleja aca... las condiciones son obias puesto q si q yo en lo personal y cm admin no queria q ubieran banners truchos pero hablandolo con el slack prefirimos dejarlos para q asi ubiera libertad y creatibidad por si no se acptaba algun banner, etc (claro algunos se pasaron pero eso se vera ahora o despues de esta votacion)....... me parece super bien esas condiciones el pq facil pues, ya me imagino cm se veria una marquesina triple con dos textos y una imagen al medio q no es muy grande claro de principio bien pero agregenle un banner mas uta se veria mas feo la cosa..... ademas pa q tanta alaraca si aca los q ya estan con 5 banners no son muchos y los demas q serian mayoria (icluyendome) tienen solo hasta 4 o menos, no digan boicoteo pq yo cacho q los demas user q no tienen sus 5 banners aun prefieren tener su marquesina con cositas cm una doble o triple a tener un banner mas puesto q ellos no necesitan mas, han pensado en eso o no........
    ademas yo cacho q en tema de recursos los banner consumen mas pq estan alojados en el server.....
    la cosa aun esta pareja pero parece q no despierta mucho interes por parte de una mayoria de los user del portal por tanto se nota q es un alegato de algunos no mas......
    ahora todo esto no lo digo cm moderedor, uploader o administrador del portal si no cm user normal y corriente y q participa del portal.....
    tambien no pataleen pq user q tienen pocos post o no tienen marquesina voten ellos tambien tienen el derecho a votar pq esto inside en algo mas a futuro...

8. Primero
    de que joda estamos hablando joven? mire que ayer por una talla usted hizo una tremenda pataleta incluso amenazo con sacar cierto banner
    segundo: hablan de boicoteo, porfavor chicos, no todos tenemos el gusto recargado de algunos user, en lo personal prefiero llevar 5 banner con una marquesina discreta a parecer bandera gay o arbol de pascua, que dejen decirles que algunos de verdad que tienen mal gusto con las marquesinas
    asi que para que tanto drama, se supone que ustedes tenian varios user con la idea de los 6 banner, donde stan?
    Saludos

pd:Nickus por lloron te daremos el banner de anime rosado ¬¬º

9. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    kumuko :l
    yo sabia q esos banners no los iban a poner
    era una broma!
    alguien me dijo antes por ay :lalala:
    si me creen bien :)
    si no mala suerte :>

10. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    no nos pisemos la capa entre gitanos

11. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    no nos veamos la suerte wn xD

12. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    786
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? jajaja :shualo: yapo q pasa con los demas votantos a proposito cuando termina la votacion nikus (supongo q tu sabes puesto tu hiciste la encuesta)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas