VOTACION BIOGRAFIAS POP STARS << Voten por sus favoritas!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arwєn Uηdoмiєl ♥, 29 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Yap... me decidí, los leí todos :) y mis elegidos son:

+3 SIN BANDERA: El motivo por el cual escogí esta Bío como la mejor, fue porque reunió elementos muy importantes que me hicieron escogerla; Bien resumida, bien redactada, amigable a la vista (mucho más que otros), y porque es de mis grupos preferidos de adolescencia, so... por eso mis tres puntitos van para esta biografía.

+2 JUSTIN BIEBER: Haber, no soy fanático de Justin, es más me parece un problema dentro de la industria (sorry para los fanáticos de Bieber) pero la Bío quedó muy entretenida, chistosa, pero no dejó nunca de informar acerca de la vida del cabro, está de más decir que no escuché las canciones, no me pidan tanto :)

+1 SNSD (Girls' Generation): Mi último voto va para esta biografía por una cosa de preocupación del tema, buena elección de las imágenes, los Gif no distraían tanto la lectura y se agradece, buena elección de colores... En resumen escogí la biografía por su imagen bien elaborada, al igual que lo que ocurre con el grupo, consecuencia hasta el fin :D (Escuché la mitad de una canción eso si)

Bueno y eso sería... felicitaciones por sus trabajos :) ahora veré quien votó por mi, y de antemano doy las gracias a quien(es) votó/votaron por mi biografía :D

2. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    +3 Justin Bieber fue original la Romana :x me dio risa :)
    se nota el esfuerzo y el tiempo libre :santa:

+2 Rihanna le puso bueno la Tiare como siempre nomas poniendole bueno :santa:
    jajajaja na si esta buena la bio es agradable leerla :x

+1 Bruno Mars se nota el esfuerzo y dedicacion del compa para hacerla
    quedo sueeeer chori :D

3. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi votacion :zippy1:

+3: [Biografía] SNSD (Girls Generation) me llamo la atencion el orden, a todos les vi el orden de las cosas y el estilo de la presentacion, aunque queria esperar al final una opinion por parte de los usuarios que hicieron cada tema, para darle el punto de vista de ustedes mismos de como encuentran cada grupo o cantante, este me gusto el orden, limpio y cada cual con lo suyo, los colores de las imagenes combinan con los colores de las letras y ademas agrego los links de descarga de cada disco, por lo que encontre completisimo el tema y bello.

+2: [Biografía] Rihanna! &#9829; Me gusto como te quedo el tema y te diste tambien la paja de postear los links de los discos, los colores podrian ser mejores pero igual apañan de cierta forma al tema.

+1: [CONCURSO][BIOGRAFIA] Bruno Mars Me gusto mucho el tema pero me hubiera gustado un estilo de como es el cantante mas Soul para vestirse, pero te diste la paja de hacer los sub titulos de cada uno (los diseñaste) y eso vale.

:zippyuy:

4. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    +3 SNSD Bien ordenadito, entendible, informacion precisa, harta imagen, muy completa para mi...y lo hizo Valentinne :verguenza:
    +2 Rihana Idem arriba, hasta para descargar le puso, bien completita y humilmde mas encima, le puso "pequeña biografia" y era la media cuestion :lol:
    +1 Shakira no es la mejor pero se ve que le puso empeño xD

#16 TataN, 29 Oct 2012
    Última edición: 29 Oct 2012
  5. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    +3 E-rotic : Aunque no fue la mejor bio, me gustó MUCHO que haya elegido un grupo diferente a los típicos, eso es arriesgarse aun sabiendo que muchos votarán por favoritos por sobre calidad del tema.. Me encanta E-rotic, como dije en el tema los conocí por la DDR y son excelentes :B

+2 Bruno Mars: Adoré las imagénes que pusiste, se nota que le puso empeño en eso y se agradece mucho, no soy muy fanática de el pero "Just the way you are" es una de las canciones más bonitas que he escuchado xD

+1 Rihanna: Te quedó muy bonita la bio, un poco colorinche pero no se ve mal, además que pusiste los links de descarga y entiendo lo trabajoso que es eso xd

6. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    198
    +3 rihanna *-* xq kedo demasiado genial, muy original y completisimo a mi parecer *o*
    +2 sin bandera, bastante original tbn me gusto *o*
    +1 SNSD (Girls Generation) ta muy mononito e.e independientemente de q este grupo me encanta xD
    me gustó como kedo la bio ^^

7. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    +3 Sin bandera, muy completa, no da lata leer la info, me gusto harto
    +2 Bruno mars, buena info y complementadas con las imagenes ><
    +1 Chris Brown, le falto mas redaccion quizas, pero es piola a la vista

8. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Mañana en la noche se cierran las votaciones :martilleo:!

9. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    +3 Backstreet boys - Estaba buena, aparte es mi grupo favorito cuando era chico, ahora igual escucho algunas canciones :lol:
    +2 Bruno Mars - Igual buena info, y este ultimo tiempo lo eh venido escuchando, buena voz el cabro jaja
    +1Chris Brown - Muy buena biografia, mucho contenido y tenia estilo xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas