Hoy mientras veía autos con mi viejo se me ocurrió hacer este temita acerca de cual de los autos más vendidos de los 90 y los mejores (A mi opinión) es y sigue siendo el mejor y más bueno no solo mecánica o estéticamente sino que también en desempeño.
1.- Nissan ExSaloon v16.
Maquinón Japonés. Auto exquisito y muy versátil. Todos los días vemos uno ya que es el auto más usado en Chile por colectiveros y taxistas.
2.- Toyota Tercel Twin Cam 1.5
Japonés y muy comodo, sobre todo con su increíble caja de cambios y su sencillo diseño, hasta el día de hoy vemos muchos en excelente estado por las calles de nuestro país.
3.- Suzuki Baleno.
Otro grande japonés, exquisito auto, exquisita transmisión y muy buen desempeño.
4.- Daewoo Racer.
Koreano, versátil y muy rápido. Con un aerodinámico diseño (Para la época).
5.- Chevrolet Cavalier.
Americano, grande, potente y rápido. Este monstruo fue muy visto en las calles y también en los colectivos. Mi viejo tuvo uno y su opinión es "Es el auto más rápido al que me he subido, a pesar de sus problemas mecánicos."
6.- Otro (Deja tu aporte y opinión en los comentarios.)}
Recuerda, opinar, votar y debatir sin peleas e insultos.
1.- Nissan ExSaloon v16.
Maquinón Japonés. Auto exquisito y muy versátil. Todos los días vemos uno ya que es el auto más usado en Chile por colectiveros y taxistas.
2.- Toyota Tercel Twin Cam 1.5
Japonés y muy comodo, sobre todo con su increíble caja de cambios y su sencillo diseño, hasta el día de hoy vemos muchos en excelente estado por las calles de nuestro país.
3.- Suzuki Baleno.
Otro grande japonés, exquisito auto, exquisita transmisión y muy buen desempeño.
4.- Daewoo Racer.
Koreano, versátil y muy rápido. Con un aerodinámico diseño (Para la época).
5.- Chevrolet Cavalier.
Americano, grande, potente y rápido. Este monstruo fue muy visto en las calles y también en los colectivos. Mi viejo tuvo uno y su opinión es "Es el auto más rápido al que me he subido, a pesar de sus problemas mecánicos."
6.- Otro (Deja tu aporte y opinión en los comentarios.)}
Recuerda, opinar, votar y debatir sin peleas e insultos.
Última edición por un moderador: