[Votación] Nuevo proyecto innovador: Muévete reciclando!

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por p_funky, 3 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. p_funky

    p_funky Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola comunidad! Me permito dar a conocer nuestro proyecto, por supuesto esperando no molestarlos. Estamos en un concurso de ideas de ImaginaChile, por lo que un voto de ustedes sería de gran ayuda. La invitación es a ver el proyecto, y si les gusta apóyennos con su voto! Es nuestra única forma de poder hacerlo realidad. Cualquier crítica o pregunta siempre será bien recibida. Gracias por su tiempo!

    http://www.youtube.com/watch?v=Tg84VgIr4hc

    Quieres votar? Aquí! (Click en vota por mi idea! Pueden entrar con facebook o registrarse. No pide confirmación!)
    http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4281
     
    #1 p_funky, 3 Jun 2013
    Última edición: 3 Jun 2013
  2. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
  3. p_funky

    p_funky Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Gracias. De verdad necesitamos apoyo! Por favor si les gusta la idea toménse un minutito y vótennos. Hagan sus observaciones y críticas, también nos ayudan!

    Saludos.
     
  4. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    Esta muy buena la idea. Combina tanto el reciclaje, como el fomento del uso de la bicicleta.

    Gracias
     
    #4 Jony, 4 Jun 2013
    Última edición: 4 Jun 2013
  5. ~ HazheeE ~

    ~ HazheeE ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    1
    Linda presentación en "Prezi", pero cuales son las bases con respecto a las cifras que entregas ? tienes alguna experiencia de algún modelo similar implando en otra localidad que tuviera resultados positivos ? el costo de inversión es viable ? (Lo digo por que como sabemos acá en CHILE nada es gratis y lo sabemos).


    Saludos !
     
  6. p_funky

    p_funky Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por comentar! Todos los datos sobre la actualidad del plastico fueron encontrados en papers y publicaciones de revistas ecologicas. Sobre el modelo, te refieres a la bicicleta? O a un modelo parecido de reciclaje? Mira, aqui tenemos un referente Uruguayo radicado en brasil: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CUDGh7_5ji4 (disculpa no se poner links de youtube bien)
    Por ultimo, la viabilidad economica podria decirte que es nuestro punto mas debil, tenemos algunas estimaciones pero estan aun muy en verde. Eso si, lo bueno es que el precio final que podria tener una bicicleta de estas tiene mucha sensibilidad porque esta sujeto a varios factores; cantidad y tecnologia de contenedores, componentes no plasticas de la bicicleta, escala de produccion, etc.

    Gracias por tu post!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas